¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo le pondría

Danido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hogwarts, obviamente.
Murcia
Si tuviera que crear un país... Jorgetronlandia.

Si tuviera que crear un país... Jorgetronlandia.

Que no es Zona Chorra hombre (y sí, yo le pondría Hogwarts a un país, me mola el nombre, punto)
Yo de pequeño en un viaje que tuve en avion muy largo hacia como un continente y lo dividía en nombres que serían como países xdd

pues no se me ocurre ninguno, pero Hogwarts mola
Yo le colocaria Greenlandia, y todo seria verde, hasta los billetes  :roto2:
Pitoria.
Barfuglia, lo ví en un programa y me gustó xd

puppet on a string
Le pondría Habbo.

Ok, no.

Le pondría... HappyHate
Le pondría... Bu-dish (asiatico)
Machock
....No sé, suena chistoso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dani'S LanDia :%:

Hok, no. Le pondría Almería (significa en árabe espejo del mar)
Estados Unidos de Norteamérica. A coño, ya han cogido ese nombre.

Le pondría Films.

Sí coñe, como películas.

Supongo que el nombre de algo griego... me llama la atención palabras como "Hypnos" o de la isla de "Ítaca". Ponerle al país de nombre Ítaca y de capital, la ciudad de Hypnos xd
Yo le pondria el país de las Hadas y yo seria el rey asjkasjas me pase pls XD

No se, no me veo en esa posición, ni siquiera la imagino... ¿En que estarian pensando la gente que el nombre a tu país? jajaja

Gracias por visitar mi perfil
Lo llamaria habbo y le subiria los impuestos para quando llege la demanda!  :juju:
Cantabria
DisneyPixarHollywoodlandia (Ciudad)

TV[PAIS]
Comunitty Batlor.

¿Por qué? No sé, me lo acabo de inventar...