¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me entra el habbo :S pruebo entrar y entrar y no entra, es decir entro a la home todo y pongo nuevo hotel o viejo hotel y carga todo y queda con la imagen de fondo y no me salen los iconos para poder jugar :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto deberia ir en ayuda, ¿No?

Y eso me pasaba a mi tambien, pero luego solo se arreglo xd.

Edito: Creo que lo que hice fue cambiarme de navegador, prueba.

Esto deberia ir en ayuda, ¿No?

Y eso me pasaba a mi tambien, pero luego solo se arreglo xd.

Edito: Creo que lo que hice fue cambiarme de navegador, prueba.

ya prove mozilla y explorer el chorme ni me carga xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me entra el habbo :S pruebo entrar y entrar y no entra, es decir entro a la home todo y pongo nuevo hotel o viejo hotel y carga todo y queda con la imagen de fondo y no me salen los iconos para poder jugar :S

Bajate el ccleaner así pon en google, lo instalas y todo cuando lo abras le das en analizar y luego ejecutar limpiador, puede que sean tus cookies, haz eso que te dije y cuando termines dime como te fue  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Reinicia tu pc... Haber si así... ;)... O sino... Pues... Nose... ;S  ¿ Podrías mandar eso a el ayudante habbo?

Para mique el flash está que busca actualizarte y no lo as dejado, intenta actualizarlo.

Hola.
Este tipo de problema es muy común en muchos usuarios.
Para solucionar el problema tienes diferentes opciones:
1.Entrar con navegadores diferentes (Internet Explorer,Chrome,Opera...)
2.Borrar los datos de navegación o limpar el historial reciente Esta opción la encontrarás en la pestaña de herramientas de todos los navegadores, cuando accedas, debes borrar todos los datos (Cookies,Caché,Historial...)
3.Reiniciar tu computadora, puede tener problemas con el navegador.
4.Apagar y encender de nuevo el WIFI o mirar que esté completamente conectado.

Saludos.