¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí mi lista:
xPixel ETERNALLYANGEL habbitox0101 -micoker- .-.Mr.luys.-. .-puRo-. .-.!.jhona.!.-. ..:mark:. .:ANDRESWER:. .:Dj-sony:. .:florchiss:. .:Mr.Mati:. .Andres.16 .ju@n.9 :.:homert:.: :.Paranoiac.: =Sihm= Alfredo18 alonso65 andreitho Bienvenue criss-45 Danielkor emulsionado Feeliipees Flo.Laiis Fralex g.amni Gosth17 Infobuss jafeth531 lAlvia ledo001 Lipidos N4die Nasseh Nenabro Pink.Glam.Girl QBY... Squash.Boy Vennegoor xMaatias xXTigerxXx zero-adrian zeth4 Sete.Lindo .-Madd masterduracel.. -Heismysho! .:joan-2:. .:Dj-felipe12:. Chemina Choz17 Dadow Dasshinng MrPope Nagai andrix Asombros -CAPS- -Sinmas- lKaoz lfuzion !porta db-porta-db Pokean Venezuelan. jatnael753 habboliverman Mindayan darksonic641 natilonchiamaya habbopinky2007 yeyorp *Sayka* .:dj-win:.
xPixel ETERNALLYANGEL habbitox0101 -micoker- .-.Mr.luys.-. .-puRo-. .-.!.jhona.!.-. ..:mark:. .:ANDRESWER:. .:Dj-sony:. .:florchiss:. .:Mr.Mati:. .Andres.16 .ju@n.9 :.:homert:.: :.Paranoiac.: =Sihm= Alfredo18 alonso65 andreitho Bienvenue criss-45 Danielkor emulsionado Feeliipees Flo.Laiis Fralex g.amni Gosth17 Infobuss jafeth531 lAlvia ledo001 Lipidos N4die Nasseh Nenabro Pink.Glam.Girl QBY... Squash.Boy Vennegoor xMaatias xXTigerxXx zero-adrian zeth4 Sete.Lindo .-Madd masterduracel.. -Heismysho! .:joan-2:. .:Dj-felipe12:. Chemina Choz17 Dadow Dasshinng MrPope Nagai andrix Asombros -CAPS- -Sinmas- lKaoz lfuzion !porta db-porta-db Pokean Venezuelan. jatnael753 habboliverman Mindayan darksonic641 natilonchiamaya habbopinky2007 yeyorp *Sayka* .:dj-win:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uu llegue tardee! alguien que le falte gente para el grupo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya termine el mio.

Me huele a montaje :-X lastima que los staff nunca se dan cuenta :-\
Pues que no te huela XD es un montaje con todas las letras XD M-O-N-T-A-J-E
Suerte igual supongo xd ...
Ya termine el mio.
Y luego reclamamos por la compulsion esa que les hace montaje... yo creo que lo que tu haces es igual ya que le quitas la oportunidad de ganar a alguien que si se lo curro.. x)
Lastima los montajes, por lo demás a mi me da igual.. Já! Pero creo que hay que empezar a ver mejor las cosas ;-)
Gracias por visitar mi perfil
Y luego reclamamos por la compulsion esa que les hace montaje... yo creo que lo que tu haces es igual ya que le quitas la oportunidad de ganar a alguien que si se lo curro.. x)
Lastima los montajes, por lo demás a mi me da igual.. Já! Pero creo que hay que empezar a ver mejor las cosas ;-)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ Qué onda
Mínimo hay que aceptarlo xd ... que te hagas el esquivado por la bala no va al caso xDD Igual quedo bien el montaje.
¿Te explico "que onda"?
Te hago un dibujo sobre "que onda"... ?

yo queria estar en uno :'( :'(
Tantos amigos HC, super coordinados, tranquilos, callados, sin que hagan nubes de texto (...), sincronización perfecta...
Yo creí que tú habías aceptado que el pantallazo con el que ganaste lo de calabaza también era montaje xD...
Pero ya.
Tantos amigos HC, super coordinados, tranquilos, callados, sin que hagan nubes de texto (...), sincronización perfecta...
Yo creí que tú habías aceptado que el pantallazo con el que ganaste lo de calabaza también era montaje xD...
Pero ya.
Es un montaje lo veas x donde lo veas XD
Porque mira sino se verian las sombras, suponiendo que si fuera un pantallazo de habbo que hizo con sus amigos perfectamente organizado (ajsjasjasjajsajs *risas locas* :roto2: ) y si fuera este el caso... se verían las sombras de los habbos por abajo *esperando a que me diga que las borro en paint para que se viera mas bonito jasjasjja *
ya perdon xd pero eso es un montaje que no me vengan xD
Es obvio que es un MONTAJE :roto2:
Es obvio que es un MONTAJE :roto2:
Entonces no te hagas el desentendido cuando sabes bien de lo que hablo en mis otros post... x)
Creo que tu forma de jugar es igual de sucia que la que uso !lCOMPULSIONl!, bueno a mi no me afecta en realidad por que me da exactamente igual.. pero si todos estan en plan de criticar lo que hacen algunos me gustaria que se fijen bien que otros hacen casi lo mismo quitandoles las mismas oportunidades x)
no jodan con eso de montaje, muchos de aqui hemos ganado con montaje y esta muy bueno, no tener que hacer nada y ganar, aunque a el resto le joda mola xd
hay un monton de esa lista que son españoles y es imposible que esten on xdddddddddddddddd
Aquí mi lista:
hay un monton de esa lista que son españoles y es imposible que esten on xdddddddddddddddd
No me dio tiempo hacer el edificio... Dios.. A que hora ponen los concus :s
No me dio tiempo hacer el edificio... Dios.. A que hora ponen los concus :s
A las 2 de la madrugada. ::)
no jodan con eso de montaje, muchos de aqui hemos ganado con montaje y esta muy bueno, no tener que hacer nada y ganar, aunque a el resto le joda mola xd
Sorry choz pero te eequivocas tambien muchos emos perdido por el montaje muchos del foro estabamos en la cancha cuando compulsion iso la modificacion al chooser u.u
Bueno ayer lo isimos el el cub masivva ojala y esta vez no aya trampa u.u
Bueno nose si todavia estara para que lo reciban pero alguien hace conmigo edificio en el Taller no hay nadie :cz: