¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba buscando fondos de grupo y ví que el último fondo que se subió en el punto es era de Habbo mall pues pensé que habian creado un grupo y no me he equivocado
http://www.habbo.es/groups/118346/id  :cz:
Ya me uní, gracias.
Ya habia visto varias noticias sobre el habbo mall en el .es ;D
Esperemos que llegue el Habbo mall!
ahhhhhh seria muy entretenido que llegara, que llegueeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el nombre del grupo no tiene nada q ver...

De Colombia.
Informático.
alvaro, en el log donde suben los backgrounds, sticker etc... allí sale que en el punto es se subió el fondo de habbo mall y eso quiere decir que habia grupo nuevo, el único que estaba era ese... quizas mañana lo modifiquen :roto2:
Ojala este evento traiga buenos premios, para compesar lo asquerosa que es la placa... xD

Buen aporte bienvenue  :wikii:

Gracias por visitar mi perfil
Buen aporte, entonces esto ira antes que lo de luna nueva,no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es el habbo mall? Mi traduccion dice: Habbo muelle. ya lo vi en varios hoteles pero en que consiste?
A mi parecer y por lo que tengo entendido, es algo asi como tiendas..Tu montas tu tienda, y salen objetos que son como escaparates etc algo asi :S

A mi parecer y por lo que tengo entendido, es algo asi como tiendas..Tu montas tu tienda, y salen objetos que son como escaparates etc algo asi :S

Que diver!!! Ojala y venga pronto...
Me uní, gracias
Ya me uni, fui el numero 81. ¿Dan placa o algo por unirse?
como siempre, perfecto bienve

¿Que es el habbo mall? Mi traduccion dice: Habbo muelle.

Para mi, significa Centro Comercial Habbo, pero en si no se si sea lo correcto ya que ya no juego habbo XD

Para mi, significa Centro Comercial Habbo, pero en si no se si sea lo correcto ya que ya no juego habbo XD

Si, Mall = Centro comercial

En el .com ya salio el primer evento sobre el habbo mall, crear una sala. Si ganas los staff la recrearan para utilizarla. Pero abre hasta el 22 de Noviembre :s Y la placa no es tan buena xd
Buen aporte Bienvene espero que llege pronto

Buen aporte..Espero que llegue pronto :roto2: