¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, como que te tienen rabia...

La verdad me encanto! esta super.  Me gusto todo 10/10
¿Añgun tuto? ¿Que programa utilizaste?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, como que te tienen rabia...

La verdad me encanto! esta super.  Me gusto todo 10/10
¿Añgun tuto? ¿Que programa utilizaste?

jiji gracias, por aqui explique la tecnica
mi tecnica fue dibujarlo en illustrastor, siempre me salian rayas deformes por cada uno de los habbos fueron 50 intentos ajjaaj xD....
luego lo abri en photoshop y a los trazos de di difuminados luego cree una capa la puse inferior a esa y colorie con la pluma siguiendo los trazos.. un trabajito..
es una tecnica buena os recomiendo el illustrator
el problema es que debes tener pulso jaja
en fin no es dificil pero lleva tiempo jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Os imagináis a naxete vizco en la vida real?  :juju:

Muy bueno, 9/10.

Me gusta la tonalidad.
Me encanto muchisimo :juju:

Me encanto muchisimo :juju:

jaja, gracias!

jaja, gracias!

Vercetty, no escribas mensajes del tipo "gracias, xd, jaja..." Se sabe que estás agradecido, no hace falta que lo pongas, es un mensaje de muy pocas palabras, y que se considera como spam. 

Vercetty, no escribas mensajes del tipo "gracias, xd, jaja..." Se sabe que estás agradecido, no hace falta que lo pongas, es un mensaje de muy pocas palabras, y que se considera como spam. 

A mi me parece super lindo que responda XD Pero bueno, igual entiendo tu punto jejeje.

Deberías seguir haciendo de este tipo diseños, no muchos los pueden hacer y creo que son super originales XD

A mi me parece super lindo que responda XD Pero bueno, igual entiendo tu punto jejeje.

Deberías seguir haciendo de este tipo diseños, no muchos los pueden hacer y creo que son super originales XD

si y aparte me divierto dibujando, ya vere talvez te ahga  a ti con tu gorro condon, jaja sorry no me aguante ;$

vercetty, eres un crack, yo nunca podría hacer eso.

YYYYYYYYYYYY, defiendo a mi amigo vercetty, los que lo criticais... ¿haced uno de 0 cómo él pero mejor?. Claro ahora  a lo mejor es más sencillo teniendo un patrón y viendo sus fallos, ¿pero algo nuevo así sin su esquema?
si bueno naxete bizco esta bien =) queda mejor asi diria yo
JAJAJA

=)

vercetty, eres un crack, yo nunca podría hacer eso.

YYYYYYYYYYYY, defiendo a mi amigo vercetty, los que lo criticais... ¿haced uno de 0 cómo él pero mejor?. Claro ahora  a lo mejor es más sencillo teniendo un patrón y viendo sus fallos, ¿pero algo nuevo así sin su esquema?

jaja,
dejalos  :pzz:
jaja, novato tmb estube experimentando con tu keko y el de nico  y un par mas.  no los subire. no es anda elegante, si me molesto en pperfeccionarlos y pintarlos si lo subo jiji

si bueno naxete bizco esta bien =) queda mejor asi diria yo
JAJAJA

=)

Al menos a mí me dibujan, si te dibujasen a ti se romperia el Pc :pzz:

Al menos a mí me dibujan, si te dibujasen a ti se romperia el Pc :pzz:

No sé si te lo ha dicho Vercetty, pero cuando te dibujó se cortó la luz de toda España...

Me encanta el dibujo, aunque los dientes de Flicker. Bueno sí, es un conejo, pero pensé que era un conejo de disfraz, no tan real...  :juju:

No sé si te lo ha dicho Vercetty, pero cuando te dibujó se cortó la luz de toda España...

Me encanta el dibujo, aunque los dientes de Flicker. Bueno sí, es un conejo, pero pensé que era un conejo de disfraz, no tan real...  :juju:

Su historia real esa que de niño lo cargaban por tener tanta paleta en los dientes y,  desde ese dia oculto su rostro con unas gafas 3d y se puso un disfras de orejas y se hiso llamar mr.Flicker . bueno no, no fue  asi. en fin xD  :jumm:

(f) No se permite el uso excesivo de mayúsculas, al igual que el exceso de formatos.  :juju:

Creo que corriges y estas cometiendo una infracción.

Ví que algunas partes tienen blanco.  :uhh:

Me parecen excelentes las dos cosas, que te reinvindiques, y ese dibujo esta excelentisimo. 10.10 y 1000.10

(f) No se permite el uso excesivo de mayúsculas, al igual que el exceso de formatos.  :juju:

Creo que corriges y estas cometiendo una infracción.

No exactamente. Cuando un moderador escribe en verde o rojo, está haciendo que su mensaje se destaque, es decir, que es como un aviso de moderación.
Me encanta el dibujo 10/10
Que bonito te ha quedado Verce
Tengo que decir algo que no había notado antes, algunas partes están sin pintar. Quizás es alguna forma de hacer tuya pero mirando bien la imagen se nota.