¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jaja,
dejalos  :pzz:
jaja, novato tmb estube experimentando con tu keko y el de nico  y un par mas.  no los subire. no es anda elegante, si me molesto en pperfeccionarlos y pintarlos si lo subo jiji

síi subelo >:)
Pues en verdad no se de ti para no apoyar los comentarios de los otros

Simplemente, excelente! Te quedo de maravilla  :arriquitaaun:

PD: Ahora lo defiendo, hay muchísimos pixel arts en el foro, pero quizo hacerle homenaje a los Pixel del equipo ..  :pbla:

¡Saludos!
A mi me ha gustado mucho, y me parece muy bien que hayas pedido disculpas publicamente.

Tengo que decir algo que no había notado antes, algunas partes están sin pintar. Quizás es alguna forma de hacer tuya pero mirando bien la imagen se nota.

Exacto los bordes, eso se debe a que pinte con trazados..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Su historia real esa que de niño lo cargaban por tener tanta paleta en los dientes y,   desde ese dia oculto su rostro con unas gafas 3d y se puso un disfras de orejas y se hiso llamar mr.Flicker . bueno no, no fue  asi. en fin xD  :jumm:
xDDD, jajajajaja, Ya se por que tiene ese disfraz xDD.

Te quedaron Perfectos :), 10/10 xD, Luego intentare hacer eso pero no creo que me salgan tambien como los tuyos
Entonces dices que los Haces con el Illustrator?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDD, jajajajaja, Ya se por que tiene ese disfraz xDD.

Te quedaron Perfectos :), 10/10 xD, Luego intentare hacer eso pero no creo que me salgan tambien como los tuyos
Entonces dices que los Haces con el Illustrator?

Sep jiji illustrator y pinto en photoshop

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

10/10 sinceramente increible, sigue así con ese tipo de dibujos y llegaras no tanto como avilaman pero llegarás a algo bueno