¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si se fue :(!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que han hecho, por dios. Si antes daba asco aún más ahora, quizás sea una señal... ¿será hora de irnos de éste mundo virtual? Yo, al igual que muchos de mis compañer@s, lo estamos pensando.

Pero que han hecho, por dios. Si antes daba asco aún más ahora, quizás sea una señal... ¿será hora de irnos de éste mundo virtual? Yo, al igual que muchos de mis compañer@s, lo estamos pensando.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JODEER JOKER Y SUS AMIGOS SE IRANNNNNN , HABBO ESTÁ SOLO CN EL BETAAAA QUE DRAMAAA


Ya, dejense de joder, seran igual de adcitos xd

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH JODEER JOKER Y SUS AMIGOS SE IRANNNNNN , HABBO ESTÁ SOLO CN EL BETAAAA QUE DRAMAAA


Ya, dejense de joder, seran igual de adcitos xd


¿Adictos? Si no tengo la placa X de horas, no tengo la placa II árbol... no se de quién hablarás.

¿Adictos? Si no tengo la placa X de horas, no tengo la placa II árbol... no se de quién hablarás.


hablo en general
Vamos a ver.

¿No está el mundo en progreso?
¿No nos pasamos del Windows 95 al XP?

Por dios, dejad de hacer un drama de esto, y disfrutad del beta, que para mí, es mejor que el otro...

¡Tódo está en acostumbrarse!

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos a ver.

¿No está el mundo en progreso?
¿No nos pasamos del Windows 95 al XP?

Por dios, dejad de hacer un drama de esto, y disfrutad del beta, que para mí, es mejor que el otro...

¡Tódo está en acostumbrarse!

Un Saludo

Robleddo tiene razón tan solo es acostrumbarse se siente esta perdida pero hay que aguantarse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No quedara otra que acostumbrarse

Por lo menos ya me gusta un poco mas el Beta, por la Trax  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si es que el problema, es que el Beta es mucho más rápido, y mejor en todos los sentidos!!

Yo no les comprendo, empecé a testear beta, y desde ahí sólo entraba al antiguo para votos, ¡nada más!


A la gente que ya está pensando maquiavélicas cosas como marcharse de Habbo... sólo me queda decirles adiós, porque, la verdad.....

¡USTEDES SE LO PIERDEN!  :pbla:

Un Saludo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores mucha gente del foro me alegro :))).

El de Pocket no me gustó porque se parecía al ejemplo, pero aún así molaba.
Gané lo del habbo antiguo, así soy XD

En el mio lo que molaba era lo del gato mixta y el cerdo volador nomas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, aquí está mi video. Hice todo lo que pude jaja... Inclusive me costó un poco sacar esa canción que escogí.
Sólo les digo que la calidad de la cámara (tanto video como audio) me dañó la gran parte de la presentaición, pero como no tengo otro medio para grabar videos,  me tengo que aguantar con lo que hay.

Canto de despedida - Habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, aquí está mi video. Hice todo lo que pude jaja... Inclusive me costó un poco sacar esa canción que escogí.
Sólo les digo que la calidad de la cámara (tanto video como audio) me dañó la gran parte de la presentaición, pero como no tengo otro medio para grabar videos,  me tengo que aguantar con lo que hay.

Canto de despedida - Habbo.es

Que bien lo haces, y mas encima cordinar el teclado con la vos, pues se complica, mantener ritmo y afinacion, lo se.
yo toco bateria, tmb tengo unos cantos, jajaja
pero mi vos no la puedo comparar con la tuya, si soy muy avilidoso con los palillos igual. jaja
te felicito,
de seguro ganas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, aquí está mi video. Hice todo lo que pude jaja... Inclusive me costó un poco sacar esa canción que escogí.
Sólo les digo que la calidad de la cámara (tanto video como audio) me dañó la gran parte de la presentaición, pero como no tengo otro medio para grabar videos,  me tengo que aguantar con lo que hay.

Canto de despedida - Habbo.es


Te quedo bien, no cantas tan mal he y lo digo enserio xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bueno, aquí está mi video. Hice todo lo que pude jaja... Inclusive me costó un poco sacar esa canción que escogí.
Sólo les digo que la calidad de la cámara (tanto video como audio) me dañó la gran parte de la presentaición, pero como no tengo otro medio para grabar videos,  me tengo que aguantar con lo que hay.

Canto de despedida - Habbo.es


NO te digo que cantes mal cantas bien pero se te salen muchos gallos en algunas partes pero ni que esto fuera latin american xd quisiera subir uno pero no tengo nada para aser lo .-.
NO te digo que cantes mal cantas bien pero se te salen muchos gallos en algunas partes pero ni que esto fuera latin american xd quisiera subir uno pero no tengo nada para aser lo .-.

No son gallos, es que lo que si te acepto es que tengo ciertos problemas de respiración.  :pp:
O sea, yo acepto que no soy profesional ni nada por el estilo, a mi me gusta mas tocar que cantar, y bueno, estos concursos me parecieron interesantes y me dió por participar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Icroos te envidio tienes problemas de respiracion pero yo tengo problemas con la lengua y se me ase dificil pronunciar muchas palabras con gr xd cuando lo digo suena gl xdddd e,e pero soy buen cantante pero a quien le interesa? xd

por cierto......en la imagen de la mano metiendo las cosas a la caja...hay un furni un mueble como aera pero azul...no se como explicarlo no tengo la imagen xd que furni es?
Me ha gustado mucho tu video Rafa, espero que ganes  :cz:
alguien me puede decir donde puedo conseguir musica trax.. asi media romantica? es para grabar mi rap

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible que cante, pero con un video de habbo? xd
Osea.. pongo mi voz y todo, pero haciendo un video habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻