Recurro a vosotros para pediros ayuda, pues me desespero con el Emule...
Me he bajado un par de archivos, pero una vez bajadas (esta verdecito y todo) pone: Completo (Codificando Hash). ¿¿Que fuck es eso?? >:( >:( Y lo peor de todo es que no estan las canciones ni en Incoming, ni en ningun sitio...
Bueno, a mi me pasaba muchas veces... creo que es porque no tienes mucho espacio en el disco duro, tienes que esperar a que una barrita (si te fijas veras que hay un color distinto que va avanzando, no sé si era verde o qué) llegue al final y entonces la tendrás.
Pero no me hagas mucho caso, no soy un experto en eMule xD eso sí, lo de la barrita es verdad... y si cierras eMule no sé si lo pierdes o qué, yo de ti no lo cerraba x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si al final me ha tocado esperar a la barrita. Pero queria cancelar unas descargas antes, y se ha puesto a codificar su hash xdd Y tenian como no se cuantos MB, y cuanto mas MB tenga, mas tarda en codificarse. Y hasta que las dos descargas que queria cancelar no se han codificado, no he podido esperar a que se codifiquen mis dos canciones completadas, y luego, escucharlas...
Recurro a vosotros para pediros ayuda, pues me desespero con el Emule...
Me he bajado un par de archivos, pero una vez bajadas (esta verdecito y todo) pone: Completo (Codificando Hash). ¿¿Que fuck es eso?? >:( >:( Y lo peor de todo es que no estan las canciones ni en Incoming, ni en ningun sitio...
¡¡Soluciones!!
Eso es que el archivo se baja a trocitos, entonces cuando hace eso los está juntando y "diciendole al ordenador" que todo eso es un solo archivo.