¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa mis queridos sabios de ordenadores :-[

Recurro a vosotros para pediros ayuda, pues me desespero con el Emule...

Me he bajado un par de archivos, pero una vez bajadas (esta verdecito y todo) pone: Completo (Codificando Hash). ¿¿Que fuck es eso?? >:( >:( Y lo peor de todo es que no estan las canciones ni en Incoming, ni en ningun sitio...

¡¡Soluciones!!
Bueno, a mi me pasaba muchas veces... creo que es porque no tienes mucho espacio en el disco duro, tienes que esperar a que una barrita (si te fijas veras que hay un color distinto que va avanzando, no sé si era verde o qué) llegue al final y entonces la tendrás.

Pero no me hagas mucho caso, no soy un experto en eMule xD eso sí, lo de la barrita es verdad... y si cierras eMule no sé si lo pierdes o qué, yo de ti no lo cerraba x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si al final me ha tocado esperar a la barrita. Pero queria cancelar unas descargas antes, y se ha puesto a codificar su hash xdd Y tenian como no se cuantos MB, y cuanto mas MB tenga, mas tarda en codificarse. Y hasta que las dos descargas que queria cancelar no se han codificado, no he podido esperar a que se codifiquen mis dos canciones completadas, y luego, escucharlas...

La verdad, es un fastidio >:(

Holaaaa mis queridos sabios de ordenadores :-[

Recurro a vosotros para pediros ayuda, pues me desespero con el Emule...

Me he bajado un par de archivos, pero una vez bajadas (esta verdecito y todo) pone: Completo (Codificando Hash). ¿¿Que fuck es eso?? >:( >:( Y lo peor de todo es que no estan las canciones ni en Incoming, ni en ningun sitio...

¡¡Soluciones!!


Eso es que el archivo se baja a trocitos, entonces cuando hace eso los está juntando y "diciendole al ordenador" que todo eso es un solo archivo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋