¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Fin de Habbo: En 16 Colores

¡Ah, las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina. Todo el mundo estará abrazandose con chocolate caliente y galletas alrededor de fogatas de esperanza y la alegría. Que-Mega-Farsa, digo yo!! Así que, este mes vamos a establecer los cálidos sentimientos de buena voluntad para con nuestros compañeros de Habbos conectados a un lado y la parte superior de golpe con esto rápidamente.

La tarea de este mes es de imaginar como sería la destrucción de Habbo (alternativamente, puedes imaginar la destrucción del mundo si lo deseas). El problema es que tu estarás usando una paleta limitada tomada de un viejo sistema de juegos (Commodore 64). Mira esos asombrosos 16 colores Oh Dios Mío! Entonces, ¿qué le sucede a Habbo / o el mundo en momentos en los momentos finales? Lo que finalmente nos lleva a preguntarnos? ¿El hotel se prende fuego? Lo hizo estallar en una masa de escombros y tubos de vuelo? Tal vez se derritió con ácido! O mejor aún, tal vez fue teletransportado a una dimensión alternativa donde una tribu de monos armados con plátanos gigantes lo venció durante 18 días hasta que se parecía a algo cercano a la postre. Depende de ti. Sólo asegúrate de utilizar la paleta de colores dada, okay.

Ah, y porque esta es una paleta limitada de una gran idea, el estilo Habbo es salir por la puerta trasera... esto significa que ... no tienes que utilizar o seguirlo. Solo manten tu diseño en Píxel Art. Diviértete  y buena suerte!

Reglas Adicionales

* Sólo utiliza los 16 colores utilizados en Commodore 64 (en la imagen de la paleta en la página del grupo)
* Si usas animación: 20 fotogramas o menos
*. PNG o GIF

A resumidas cuentas: crea como sería el fin de habbo o del mundo solamente utilizando los 16 colores provistos en la página del grupo, puede ser animación, no necesita estar en estilo habbo, y si es animación que no sea de más de 20 imágenes.
Yo no participaré xq como gané en Octubre, no puedo ganar 2 meses seguidos, asi que mucha suerte a los que si lo hagan y... ¡A pixelear!

Paleta de Colores:

A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP NOV09xclickBoom, no olvides poner el nombre de tu habbo estadounidense en tu imagen.

O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Ultimo día para enviar sus entradas, recuerden, enviarlas a competitions.us@sulake.com con el asunto: SP NOV09xclickBoom, no se olviden de poner el nombre de su habbo en el hotel Estadounidense en la imagen
O también pueden enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Ganadores del mes de Noviembre:

EpicBrand:

Dragon.Tamer:

Adamkingdom:
Yo dudo que participe, con esos colores es taaan dificil...
pero si me aburro algun rato alomejor lo empiezo... y poco a poco lo acabo.
No sé :juju:
No dijeron medidas no? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos ejemplos del uso de estos 16 Colores:

Usados correctamente se puede llegar a hacer algo maravilloso

Algunos ejemplos del uso de estos 16 Colores:

Usados correctamente se puede llegar a hacer algo maravilloso

que flipada madre de diosss...
Ahora que lo veo, con esos colores se hacen maravillas *-*
Pero mira esto flicker...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que no han visto el ejemplo que hizo notMiceElf, xdd
Aquí se los dejo:

O pueden verlo en el grupo xdd
Es simplemente IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE
Me encanta su trabajo...

Veo que no han visto el ejemplo que hizo notMiceElf, xdd
Aquí se los dejo:

O pueden verlo en el grupo xdd
Es simplemente IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE
Me encanta su trabajo...

WOOOOOOOOW que guapo, me ha encantado la verdad, voy a ver la carpeta a ver que tiene xD
Waaaaaaaaaaaaa que bacan. Quisiera participar XD
:o no lo había visto, es excelente!!!

:o no lo había visto, es excelente!!!

xDD si puede ser pondré imágenes de stray pixels cuando las suban y antes de que las publiquen aqui :B
La verdad no se como comentar pero tengo una pregunta para fliker vi tu firma ¿eres mexicano?
PD: si la respuesta es si yo tambien y si la respuesta es no pues yo si soy!
Yo ya estoy acabando el mío, no tiene nada que ver con el de NotmiceElf, porque es una pasada ese...
Andres vió el mio, no está mal, pero tampoco bien, es muy dificil este meeeeeees!
Andres, le voy a poner mas cosas, fuegos y eso :juju:

La verdad no se como comentar pero tengo una pregunta para fliker vi tu firma ¿eres mexicano?
PD: si la respuesta es si yo tambien y si la respuesta es no pues yo si soy!

Esas son preguntas por MP , o desviaran el tema xP.

Si se pueden hacer milagros con esos colores, vere que hago :D...

Tengo que concretar que yo soy notMiceElf y este es mi gran trabajo...

¡Suerte a todos los que participen, este ha sido mi último!

Lo dices enserio happy?
yo estoy dibujando hace mas o mewnos una hoera un mundo en explocion , jiji

Tengo que concretar que yo soy notMiceElf y este es mi gran trabajo...

¡Suerte a todos los que participen, este ha sido mi último!

Lo dices enserio happy?

Te lo crees Bienvenue? XDDDDDDDD!!
Si NotMiceElf es un staff del .com encargado del pixel art, él diseño la gama de furnis Dinner...
Mira que... :-\

Te lo crees Bienvenue? XDDDDDDDD!!
Si NotMiceElf es un staff del .com encargado del pixel art, él diseño la gama de furnis Dinner...
Mira que... :-\

Perdona, soy staff a mucha honra ¬¬

Postearéis vuestras creaciones (Mechoulam, Flicker y Naxete) o esta vez no... por lo ocurrido en Halloween?

Perdona, soy staff a mucha honra ¬¬

Postearéis vuestras creaciones (Mechoulam, Flicker y Naxete) o esta vez no... por lo ocurrido en Halloween?

Menudo reto hacer eso la verdad, es que es bastante dificil, pero tieen muy buena pinta el dibujo del manager
Esta chulisimo el del manager, pero anda que el de Mr.Flicker... me gusta más esta buenisimo.