¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello everybody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, el motivo por el cual estoy aquí creando un tema, es para anunciarles sobre los cambios que se han dado en la sección Sulake. Se han unificado ciertos subforos, eliminado uno de ellos y editado las descripciones de otros

Como yo no soy de hablar tantas hierbas aromáticas como los otros del equipo, aquí les presento la nueva jerarquía de la sección 'Sulake':

Habbo en general
Todo lo relacionado con Habbo que no tenga cabida en otra sección.

Habbo Hispano
Todo sobre el hotel español y latinoamericano.

Habbo Internacional
¿Qué pasa en otros hoteles? Comentalo aquí.

Salas en Habbo
Para compartir tus salas o comentar sobre las de otros.

Comunidades Virtuales
Debate aquí todo sobre otra comunidad virtual o proyecto de Sulake.

Ayuda
¿Problemas con cualquier servicio de Sulake? Seas nuevo o no, ¡entra aquí!



En paz descanse 'Equipo' y 'Catálogo'. Los temas que en estos subforos estaban, serán reacomodados en otras secciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo ahora me dí cuenta, al finalizar el mantenimiento me puse a revisar los foros.
Me imagino que se habrían fusionado los 2 Subforos por la poca actividad de estos, ¿verdad?

puppet on a string

Me imagino que se habrían fusionado los 2 Subforos por la poca actividad de estos, ¿verdad?

Exactamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y atucara?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y atucara?
Comunidades Virtuales
Debate aquí todo sobre otra comunidad virtual o proyecto de Sulake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y atucara?


los temas volverán, algún día...


es que soy un fracaso coño  :'(
Por cierto, hay un error. Ayuda y 'comunidades virtuales' tienen la misma descripción

los temas volverán, algún día...


es que soy un fracaso coño  :'(


Te traté de decir eso, pero nunca escuchaste.



Comunidades Virtuales
Debate aquí todo sobre otra comunidad virtual o proyecto de Sulake.


No veo temas, solo iBobba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto, hay un error. Ayuda y 'comunidades virtuales' tienen la misma descripción


Estás loco.
De familia.
--
Ya se me arregló. Gracias por tu colaboración conmigo.
¡¡ERA HORA!!
Hace tiempo que la categoría de Sulake necesitaba un lavado de cara.

¡¡ERA HORA!!
Hace tiempo que la categoría de Sulake necesitaba un lavado de cara.

Y no es solo eso, durante este fin me voy a encargar de hacer una limpieza a fondo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y no es solo eso, durante este fin me voy a encargar de hacer una limpieza a fondo xD


Mejor todavía. xDD
Hay cosas en todos los subforos que sobran...

Mejor todavía. xDD
Hay cosas en todos los subforos que sobran...


Tú, por ejemplo...

Tú, por ejemplo...


Te quiero mucho. :l:
lo mejor que se ha hecho en el foro en el ultimo mes
Asi esta mejor, un buen cambio en mi opinión.
Un gran cambio, enhorabuena
Esto no se sabia ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻