¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nuestro coche (.Andres.16) quedó genial, pero lo tuvimos que desarmar pronto porque entró COMPULSION a la sala...

ME PASÉ JASJASJAJSAJSJAS


Luegoo que paso con la chica compulsion ? o.o


El coche quedo muy lindo ademas las luces fueron bastante creativas kjas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya concursos que hacen...
GANADORES, NO TUVIMOS SUERTE GENTE:
Pues felicidades a... ¿alguien del foro?

PD: N0V4, te ganaron.
xoerx dice: "Esto tiene forma de Automovil !!! ¡Claro que sí!  - Pero despues de ser arrollado por un tren"

Super original. Me encanta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pucha xddddddd
Yo quería ganarokkkkkkk
Bien gané, salgo en la lista 'juanfrantvh1'. Aunque no salio tambien que digamos, y yo mande el pantallazo ese mismo es deir agarraron el mio y no creia que ganariamos  xdd

Saludos.

Pucha xddddddd
Yo quería ganarokkkkkkk

Tú lo has dicho, querías ganar. Pero como era en equipo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xoerx dice: "Esto tiene forma de Automovil !!! ¡Claro que sí!   - Pero despues de ser arrollado por un tren"

Super original. Me encanta.


Sí, pedazo autobús. Se ve perfectamente.

Nótese la ironía.
Sí, pedazo autobús. Se ve perfectamente.
Nótese la ironía.

Yo no lo decía con ironía. Tiene gracia porque en realidad no parece un automóvil, pero xoerx aclaró: "automovil arrollado por un tren"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no lo decía con ironía. Tiene gracia porque en realidad no parece un automóvil, pero xoerx aclaró: "automovil arrollado por un tren"


Ya, decía la mía.

Esque eso no tiene ni pies ni cabezas.
Ya, decía la mía.
Esque eso no tiene ni pies ni cabezas.

Es que aún no entiendes la originalidad del automovil, eso pasa. Pero bueno, son tus ojos, no los de los demás.

Creo que no ganó ninguno del foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dond dice que ellos ganaron?

no tngo idea akjskj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dond dice que ellos ganaron?

no tngo idea akjskj

Lo digo yo >:(
Dond dice que ellos ganaron?
no tngo idea akjskj

La imágen la subieron a los servidores de habbos y nuestro reportero N0V4T0 la encontró xD...
Aquí está el link de habbo por si no crees: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/Automovil.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad.. Esta muy bien, me encanta la originalidad, de paso tendría que haber echo coche destrozado en el agua...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que aún no entiendes la originalidad del automovil, eso pasa. Pero bueno, son tus ojos, no los de los demás.

Creo que no ganó ninguno del foro xD


Bueno, no se si me puedo incluir como "del foro" porque no posteo mucho, pero parte de ese autobus arrollado soy yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no se si me puedo incluir como "del foro" porque no posteo mucho, pero parte de ese autobus arrollado soy yo

¡Sólo el hecho de registrarte y tener 1 mensaje cumpliendo las normas, para mí eres parte del foro!
Así que felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues felicidades a... ¿alguien del foro?


Si yo gané, se me habia hecho raro que se me apareciera unos furnis urban cuando me conecte hoy por la mañana :juju:
Pensé que hiban a ganar .Andres.16 cono los demas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora.. ¿En cuál sala pública lo harán?

Soy Nightmares para los old school! besos