¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si lo hayan notado, pero no puedo entrar como usuario al foro puedo ver temas y eso más no entrar como usuario.. aquí les dejo un panta de lo que me aparece cuando intento acceder:


Orita estoy en mozilla firefox pero debido a que no me gusta y me consume algo de memoria uso el google chrome, sí alguien me puede ayudar ya que no quiero hacerlo de firefox ya que eso es asunto mío. He intentado borrando cookies con ccleaner, aún así no puedo acceder al foro como usuario y esto ya me enfada, si alguien sabe que hacer se lo agradecería :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola.
Creo que encontré la solución.
Normalmente ocurren ese tipo de problemas con las llamadas cookies o galetas.
Para solucionar este problema debes borrar completamente los datos de navegación.
Para hacer eso, debes entrar en el apartado de herramientas de tu navegador Firefox, cuando has entrado en la pestaña debes acceder en limpiar el historial reciente y seleccionar todas las casillas (debes marcarlas) y luego, proceder a pulsar el botón limpiar ahora.
Puedes acceder a tal opción pulsando en tu teclado: Control+Mayús+Suprimir.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qué tiene que ver el habbos foro con sulake?
A mi en el notebook me pasa eso. Trata de acceder en el login que sale al final de la página. Y seguro te servirá...
qué tiene que ver el habbos foro con sulake?

Un error lo comete cualquiera. Para este tipo de cosas, en vez de hacer esto, te invito a utilizar la herramienta 'Reportar al moderador'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola.
Creo que encontré la solución.
Normalmente ocurren ese tipo de problemas con las llamadas cookies o galetas.
Para solucionar este problema debes borrar completamente los datos de navegación.
Para hacer eso, debes entrar en el apartado de herramientas de tu navegador Firefox, cuando has entrado en la pestaña debes acceder en limpiar el historial reciente y seleccionar todas las casillas (debes marcarlas) y luego, proceder a pulsar el botón limpiar ahora.
Puedes acceder a tal opción pulsando en tu teclado: Control+Mayús+Suprimir.

Saludos.


Pero el dijo que ya borró todas las cookies y eso.
Prueba reiniciando tu modem de internet.

Apágalo durante unos 5 minutos, luego enciende y prueba.
Ya lo puedo hacer, gracias sincro probé ese método y ya pude entrar  :wikii: gracias a los demás también.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Prueba reiniciando tu modem de internet.

Apágalo durante unos 5 minutos, luego enciende y prueba.


No. Esa no es la solución. Por no ser, no tiene ni que ver...

La solución es borrar las cookies.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No. Esa no es la solución. Por no ser, no tiene ni que ver...

La solución es borrar las cookies.


pero si no le funciono borrar las cookies por primera vez, pues

pero si no le funciono borrar las cookies por primera vez, pues


Pues es que no las ha borrado bien.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋