¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los vídeos que hay que mandar a concursos, se manda el link d youtube o se adjunta el vídeo ?

He intentado subir mi video a youtube y me pone que ese formato no se puede convertir. Lo guarde con el Camtasia. ¿Qué hago? Por favor ayudarme e intentarmelo explicar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los vídeos que hay que mandar a concursos, se manda el link d youtube o se adjunta el vídeo ?

He intentado subir mi video a youtube y me pone que ese formato no se puede convertir. Lo guarde con el Camtasia. ¿Qué hago? Por favor ayudarme e intentarmelo explicar.

Guardar el vídeo...

Primero, haces el video y poner, Guardar proyector como..., Haces los pasos y se te guarda. !Y lo subes a youtube!

Mandarlo a concursos@sulake.com

Tendrás que poner tu habbo nombre y el link... Ejemplo:
- Habbo Nombre: -----
- vídeo: http://youtube.com/-----

Y lo envías y asi de bien, Si lo guardas en guardar como, no se te sube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primero, debes de subir el video... copiar link, y ponerlo en concursos@sulake.com, tambìen tienes que guardarlo si tiene la Cam studio 6, a Guardar proyector como... Y deja, si lo guardas en guardar como no

(Poniendo pantallazos, y buena explicación)

Pero a ver, yo lo subo a youtube y me pone en mis videos subidos : Duracion : 00:00
No se ha podido convertir el archivo. :S

Esta en el formato .avi?

Esta en el formato .avi?

No, está en el formato camtasia :S
Hay algun programa para convertirlo en avi ?

No, está en el formato camtasia :S
Hay algun programa para convertirlo en avi ?

Por eso esta lo de producir como
¿Y si tengo el video ya grabado, como hago para adjuntarle una grabacion que es solo audio ?

¿Y si tengo el video ya grabado, como hago para adjuntarle una grabacion que es solo audio ?
Arrastras El Audio en la parte que diga Audio 2 ( si tienes Camtasia 6) o en Audio ( si tienes Camtasia 5)
y Ya haces lo que te dijo Pernico y listo