¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MADRID.- El presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado, ha calificado de "positivo" el proyecto de Ley de Modernización del Comercio de la Comunidad de Madrid que establece la libertad de horarios comerciales y no ha descartado la apertura nocturna de sus centros.
Tras la clausura de una jornada de pymes organizada por la compañía, Arias-Salgado ha asegurado que Carrefour es partidario de la máxima libertad comercial, por lo que no ha descartado incluso la apertura nocturna de sus centros, algo "que está en estudio".
Actualmente, los hiper de la cadena francesa abren desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.
"Creo que en momentos de restricción económica y desaceleración, el carácter de la medida es si cabe más positivo porque va a favorecer más competencia y posiblemente mayor venta para todos los pequeños, medianos y grandes comercios", ha detallado Arias-Salgado.
Por otro lado, ha explicado que el grupo prevé mantener sus planes de inversión para 2008, de unos 400 millones de euros y no ve desaceleración en las ventas de los productos alimentarios.
Acerca de si existe una mayor tendencia a la marca blanca por la desaceleración económica, ha indicado que es una tendencia natural de mercado en determinadas situaciones, si bien ha destacado que Carrefour conserva el principio de la pluralidad de marcas porque "es vital para el formato hipermercado".
Elmundo.es
Bueno chicos, Àquedamos a las cuatro de la mañana en el "carrefú"?
Vale, las cuato es buena hora...
ÀPara que abrir de noche?
Para los botellones.. Áhombre!
ÀPara que abrir de noche?
Para los botellones.. Áhombre!
Desbancarán a los badulaques de pakistanís 24 horas xD
Pobrecillos.... cajeros y encargados...
Me pido comprar una rana con melena en el carrefú a las 4 de la mañana...
MACROKEDADA!!!!!!!!!!!!
Me pido comprar una rana con melena en el carrefú a las 4 de la mañana...
MACROKEDADA!!!!!!!!!!!!
A lo mejor de madrugada no, pero hasta las 12 de la noche o por ahi esta bien, para la gente que sale del comercio y eso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece un poco perder el tiempo y dinero...
Por la noche no creo que amorticen el dinero que hay que pagar...
Por la noche no creo que amorticen el dinero que hay que pagar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tonteria, la verdad es que no creo que tengan mucha clientela a las 3 de la mañana, pero si a ellos les hace ilusion...............
que perdida mkas grande de todo... el fantasma de la seccion de ropa... .jejejje
Pues yo lo veo algo util.
La mayoria de los comercios cierran a las 10 de la noche como muy tarde. Si tu por alguna circunstancia, no tienes cena o algo a esa hora, esta bien ir a un sitio que esté abierto.
La mayoria de los comercios cierran a las 10 de la noche como muy tarde. Si tu por alguna circunstancia, no tienes cena o algo a esa hora, esta bien ir a un sitio que esté abierto.
Si es cierto, yo hay muchas veces que he tenido que ir a descambiar algo o lo que sea y he llegado a las diez pasadas y ya estaba cerrado y me da un coraje...
Pero tampoco que estuviera las 24h abierto, con que estuviera hasta la 1 de la madrugada estaria perfecto, me gussta la idea.
Yo ya estoy preparada para la macroquedada en el carrefu, quien se encarga de recoger a hello kitty?
Pero tampoco que estuviera las 24h abierto, con que estuviera hasta la 1 de la madrugada estaria perfecto, me gussta la idea.
Yo ya estoy preparada para la macroquedada en el carrefu, quien se encarga de recoger a hello kitty?
Si que es cierto que puedes tener una urgencia e ir al carrefur a comprar
xDD
Pero no creo que con urgencias recauden mucho dinero...
Yo recogo a hello kitty
xDD
Pero no creo que con urgencias recauden mucho dinero...
Yo recogo a hello kitty
Alejandro, si se borran algunos mensajes no es, borrar por borrar, sino porque no aporta absolutamente nada o es spam. Tu ultimo mensaje en este tema fue ''Que chorrada...''. Si todos colaboramos un poco podremos evitar el spam.
SaludoS
SaludoS
Me gusta que se vayan poniendo temas nuevos en Off Topic
xD
Bueno, yo creo que sería muy útil para muchas personas cerrar a las 12 aproximadamente, ya que muchas personas y empresas cierran bastante tarde, bueno las empresas no cierran, pero las personas tienen horarios que muchas veces duran hasta las 12 de la noche, o toda la noche, a saber... Entonces yo claro que opinaría que es muy, pero que muy òTIL 8)
A lo que si que no veo mucho sentido es a estar las 24 horas abierto... Por la madrugada hay más atracos que compras... :-\
Bueno, digo yo que alguna razón tendran, que seguro qe la tienen, hasta qe no la sepa no puedo opinar con precision xD ::)
Baii 8)
xD
Bueno, yo creo que sería muy útil para muchas personas cerrar a las 12 aproximadamente, ya que muchas personas y empresas cierran bastante tarde, bueno las empresas no cierran, pero las personas tienen horarios que muchas veces duran hasta las 12 de la noche, o toda la noche, a saber... Entonces yo claro que opinaría que es muy, pero que muy òTIL 8)
A lo que si que no veo mucho sentido es a estar las 24 horas abierto... Por la madrugada hay más atracos que compras... :-\
Bueno, digo yo que alguna razón tendran, que seguro qe la tienen, hasta qe no la sepa no puedo opinar con precision xD ::)
Baii 8)
aaa es que mi opinion es basicamente que es una chorrada xd
Alejandro, si se borran algunos mensajes no es, borrar por borrar, sino porque no aporta absolutamente nada o es spam. Tu ultimo mensaje en este tema fue ''Que chorrada...''. Si todos colaboramos un poco podremos evitar el spam.
SaludoS
SaludoS
Una chorrada... Àel tema o la noticia?
A mi desde luego qe no me parece una chorrada, temas como este son los qe aportan al foro (y sin spam, claro)
Bueno pues ahi queda plasmada mi explicacion
Salutés
yo noi voy al cazrefour directamente voy al eroski k hay enfrente de mi casa XD
SaludoS
Una chorrada... Àel tema o la noticia?
A mi desde luego qe no me parece una chorrada, temas como este son los qe aportan al foro (y sin spam, claro)
Bueno pues ahi queda plasmada mi explicacion
Salutés
-.- me refiero a que carrefour quiera abrir por las noches...