¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que todos ya habían visto el sistema de HOM anteriormente el cual sacaba datos directos de Habbo News, pues esta vez les vengo a mostrar un sistema que estoy preparando automáticamente directo desde los servidores de Habbo.



Espero que den sus críticas constructivas.
Felicidades! Lo estás haciendo muy bien, está muy bonito, como ya te lo he dicho por emeeseene  :juju:
Se ve bien, pero que es lo que hace?  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve bien, pero que es lo que hace?  :-X


Simplemente es uno de los sistemas que utilizan Puhekupla,iBobba, cafe dourado etc.. que les avisa las ultimas placas,furnis, etc..

Simplemente es uno de los sistemas que utilizan Puhekupla,iBobba, cafe dourado etc.. que les avisa las ultimas placas,furnis, etc..

Habbos :cz: :cz: :cz:

Simplemente es uno de los sistemas que utilizan Puhekupla,iBobba, cafe dourado etc.. que les avisa las ultimas placas,furnis, etc..


Que interesante! estaré esperando para descargarlo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que interesante! estaré esperando para descargarlo  ;D


Lo siento, pero ese sistema no estara disponible para descargar ni disponible para el publico.
Y para quién lo publicas? O lo hicistes para quien?
Paparruchas amigui.

Y para quién lo publicas? O lo hicistes para quien?


Sucede que abrire una web y/o posiblemente vendere a una.