¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algo de inteligencia habrá para saber que las pruebas son reales o falsas, además, el punto "historial" también afecta, pero respondiendo a tu pregunta, sí, si te lo curras y haces que parezca totalmente real (y al final cuela), puedo ser expulsado del equipo (¿para qué decir mentiras? es la verdad, cualquier cosa es posible si se la curran).

Pues no hubo inteligencia, y no sé de qué historial hablas

Y las pruebas que mandaron contra mi me ha dicho un ex administrador, Evolution, que no son reales, no entiendo nada, ponganse de acuerdo..

Pues no hubo inteligencia, y no sé de qué historial hablas

Y las pruebas que mandaron contra mi me ha dicho un ex administrador, Evolution, que no son reales, no entiendo nada, ponganse de acuerdo..



Creo que ater se refería a lo que decias de tenderle la trampa a el no de tu caso específico...

Pero creo que esto es una discusion personal mas que un problema que se pueda solucionar usuario-moderador

Pues no hubo inteligencia, y no sé de qué historial hablas

Y las pruebas que mandaron contra mi me ha dicho un ex administrador, Evolution, que no son reales, no entiendo nada, ponganse de acuerdo..



Lastimosamente (y para tu malestar, no hay quien pueda interferir en ese caso actualmente, mas que tu contra parte (la cual, a mi parecer, no debería tener voto en este caso)) el caso no se llevo como es revido, y la administración y moderación que lo llevo a cabo (aunque pertenecí a esa, no estuve presente en nada) no tiene ningún vinculo con HabboS actualmente.




Pero creo que esto es una discusion personal mas que un problema que se pueda solucionar usuario-moderador


nunca he metido nada persona aquí, pero si he dejado en claro los puntos que a el le pueden afectar.


Notese que todo esto se está tratando en publico porque esto es un tema real, no quiero peloteo ni nada, HabboS no es como lo pintan y si ustedes no critican, nosotros seguimos en la mierda...

Costructivamente digo que no deberian pasar cosas como en el tema "Reportar al moderadora ahora funciona" que ellos mismos seguian el desvirtue, y controlar más el spam.

El resto, cool



Ahora no encuentor el hilo, no sé que ha pasado con eso ¬¬ Pero realmente, tampoco había problema en que se tratatese eso en ese hilo, pues aunque no estaba totalmente relacionado, si estaba desvirtuado.
Volviendo al tema, me parece que actualmente la moderación está bastante bien, a veces echo en falta algo de mano dura (en ciertos posts) pero luego lo pienso mejor y tampoco me gustaria (ya que a veces tambien incumplo las normas... sin querer, claro)

Pues eso, está bastante bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no me quejo, pero, como hacen en otros foros, deberia haber moderadores especializados para cada subforo
Copio el mensaje inicial de otro hilo, con la misma temática.


Es posible que cierren el post por que lo vean uninsulto, pero es que muchas veces la realidad duele, y ellos no son conscientes de ello, creen que lo hacen bien y en la mayoria de los casos no se les puede reprochar por que ''desvirtuas'' o por que han cerrado el tema.

Asi que aqui llega el psot de las cagadas de la moderación, en la que vamos a recopilar las cagadas de la moderación, exponiendo como vemos sus cagadas, como corregirlas y como poder discutir sobre ellas sin que ellos nos digan nada, por que si lo hacen su cagada quedará aqui registrada, y si cierran, se abrirá el volumen II, II, IV ... y si acabamos todos por ser baneamos, ya sabemos que la censura aqui se ve bien.

Por cierto, moderadores, no os lo tomeis como una ofensa, que sois muy delicadicos y en seguida nombrais la regla de: ''En las normas dice tal sobre los ataques personales''. Dejadnos hablar a nosotros sobre lo que haceis mal, que si no no os onterais. Y no digais ''Ay, e smuy facil decirlo'',''no nos pagan'', ''no estamos obligados a tal'' ... por que yo he sido Moderador,Encargado y Administrador y se que se pueden hacer las cosas algo mejor sin tener que estar ''atado'' a ello sin recibir una paga y tal Pascual.

Y bien hamijos, siempre que veais una cagad, no dudeis en postearla. ¿Como hacerlo? Citais la cagada, copiais el codigo que sale y lo pegais aqui junto con su respectivo comentario, para que entre todos podamos instruir a los moderadores.

Ahora, que empiece el show

_________________________________________________________________________________________________
Empecemos por esto:
http://www.habbos.es/forum/?topic=22540.0
Este post fue creado previa eliminación del anterior exactamente igual, pero abierto al publico, y en el que unos poquicos usuarios comentaban algunas cosicas. Dentro del mismo se produjeron cagadas épicas que quedaron eliminadas para siempre, como el cierre por parte de Nenefer del mismo tras verse acorralado por argumentos en contra de la censura.
Tambien,decir, que en ese psot se produjo un icnreible ataque de borramientos de mensajes por decir loq ue se pensaba. Vurioso ¿eh?

Prosigamos con esto:

¿Sabías que eso es spam? Debes aportar algo.


En el que iCross hace uso de su capacidad de la oratoria por encontrarse un mensaje en el que, en vez de repetir algo con peros y señales, el usuario decide usar el mitico ''+1'', diciendo que a él tambien le pasa.
No iCross,asi no.

En el siguiente hay varias.
http://www.habbos.es/forum/?topic=22444.0
Primero:
Cita de iCross
Existen mejores expresiones que esta. Por favor trata de moderar tu vocabulario.

Despues de este mensaje, el Papa entró en la sala seguido de sus cardenales, entre los que estaba iCross, canónigo y psoible próximo Papa.

Cita de Cj256
Dado que este hilo se ha desvirtuado con ciertos comentarios que no vienen a cuento con el hilo, y ni si quiera para un cómodo debate en cualquier parte del foro, cierro este hilo y os remito a

Este, está bien y mal. Veo excesivo el que se cierre un post por desvirtuar. Cierto es si el desvirtue es máximo, pero en este caso no lo era. Uno no puede ser como los caballos y tener eso que se le ponen en los ojos para que solo vean lo que hay delante. Abriros. Luego, es posible su cierre, por el intento de remitirnos a otro lugar, de momento, que ni la CIA ha logrado averiguar.


Modera tu vocabulario. Recuerda la siguiente norma:
(a) No se permite la falta de respeto entre miembros del foro. Esto abarca todo tipo de  insultos y comentarios que puedan herir la sensibilidad de otros.

El sumum maximus. Esto acerca a iCross a Papa. ¿Como puede tomarse uno un ''Idiota'' como un ataque personal? Apaga y vamonos.


Y ya no me apetece añadir nada mas, a parte de que no veo una cagada así que merezca la pena ser nombrada. Eso si, vosotros podeis hacerlo. Y no solo eso, debeis hacerlo. Asi que espero, moderadores, que nos ofrezcais mas de vuestras cagadas.

Asi que ...

Saludos,

PD:Los moderadores tambien hacen cosas buenas, pero eso no hace falta ser nombrado.


iCross: he editado el post porque no salían bien las citas que había hecho darck.
Algunos son mejores que otros... y algunos reporteros, colaboradores se creen que por tener ese titulo pueden cerrar temas  :cz:

http://www.habbos.es/forum/?topic=17631.0

Quita la regla que dice que no se puede desvirtuar, y creo que me sentiré apto para opinar, porque si lo hago estaré yendo contra las normas del foro


Choz, opinar sobre el hilo central del tema (las quejas) no es desvirtuar, y si piensas así, piensas mal.
por que Rafa ni siquiera comenta ?

Yaaa pa que nos vamos a ir contra la moderación si hacen bien su trabajo en algunos casos se excede pero lo hacen bien.

punto final.

Edito , Deberían según mi opinión haber Mods que nadie conozco como se les va hacer tan difícil encontrar alguein responsable pero desconosido , haci nadie dira que "Icross me odia" & "este fulanito me las trae"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por que Rafa ni siquiera comenta ?

Yaaa pa que nos vamos a ir contra la moderación si hacen bien su trabajo en algunos casos se excede pero lo hacen bien.

punto final.

Edito , Deberían según mi opinión haber Mods que nadie conozco como se les va hacer tan difícil encontrar alguein responsable pero desconosido , haci nadie dira que "Icross me odia" & "este fulanito me las trae"


Claro, cogemos a alguien que no conozca a nadie, ni a nosotros...
por que Rafa ni siquiera comenta ?

Porque no lo veo necesario.

Yaaa pa que nos vamos a ir contra la moderación si hacen bien su trabajo en algunos casos se excede pero lo hacen bien.

Yo trato de ser lo más suave posible, pero si quieren mano dura... Adelante.

Edito , Deberían según mi opinión haber Mods que nadie conozco como se les va hacer tan difícil encontrar alguein responsable pero desconosido , haci nadie dira que "Icross me odia" & "este fulanito me las trae"

Pues te informo algo. Ya son muchos 'habbos' (sí, habbos, porque los conocí en habbo.es) los que me han caen mal por su forma de ser y hemos tenido peleas y tal. Pero aquí en el foro yo no mezclo profesional con personal, soy totalmente imparcial.

Eso es problema de ellos si se crean cosas en la cabeza de que alguno de nosotros la tengamos contra ellos, aunque claro, si comienzan a incumplir las normas a cada rato, claro que la tendremos contra ellos porque pese a muchas advertencias, siguen con lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos eso,cabrones, que me dijisteis de to en un post, y yo no estaba, y van y lo cierran y na, todos pensabamos que nos ibamos a quedar sin mis respuestas. Pues no hamijos, respondo por que me parece muy mal que no me dejeis responder. Todo a raiz de este tema:
http://www.habbos.es/forum/?topic=22905.0

y movedlo si quereis, pero esto va aqui.

Por cierto, muy mal eso de cambiar los titulos.

Empecemos con las filipicas.

Dani
Dioos, eres mi nuevo ídolo.

Aunque lo veo cerrado (esperemos que no)

Voy a ver si encuentro algo...

I love you.

Jle
arck, si fueras encargado, este post no lo hubieras permitido. Vamos, sabes bien que podrías postearlo acá: http://www.habbos.es/forum/?topic=22531.0

no se que decirte ¿sabes? No tiene nada de mal, y desde mi punto de vista moral, no tendria nada de malo.

Ater
Lo primero, estoy casi seguro de que seria así, pero como no está el de encargado ni na', pues chincheta lleva el tema (y un titulo más bonito).

Y el tema ese es otra cosa, aquí se habla más puntual.


EDITO: El tema al que se refería CJ "más antiguo" es este http://www.habbos.es/forum/?topic=9159.0/ un error de códigos, somos humanos, gracias

Nunca lo sabremos. Pero lo dicho, creo que lo habria dejado, no hace mucho mal, a no ser que tengais el ego tan alto que os duele que un mindundi os lo baje de una. Y no se el por que de la chincheta, y menos el por que está ahí. y el titulo, muy malo. No es una queja hacia la moderacion, por que no la tengo, es una recopilacion de cagdas de esta.

Aszune
Errar es humano, perdonar divino.


Tampoco entiendo porque solo sabéis lanzar las cosas al aire con lo fácil que seria hablarlo entre vosotros, y creo que tu opinión, por lo que has sido para habboS seria bien recibida.

Y ahora veo los casos, y no puedo evitar no darte la razón...

En el primer caso, se borra un mensaje +1 (Para mi ese +1 es un spam como una casa, cada persona puede aportar algo mas a un tema que un +1 que lo veo un poco tonto, ya que si otro ha dicho su opinión y tu estas 100% de acuerdo con su opinión tampoco le veo sentido a ese ''apoyo'')
Aunque no estoy de acuerdo con que el moderador ''alerte'' por así decirlo al forero en mitad del hilo, con lo facil que seria por mp y no dejandolo en evidencia delante de los demas...

En cuanto el de ''idiota'', te explico, yo te digo a ti idiota, tu me dices a mi tonto, yo te digo gilipollas, tu me dices hijoputa y con la tontería de ''una inocente palabra'' se forma un mal rollo increíble, así que es mejor cortar por lo sano, Ademas ahí se notaba que ese ''insulto'' iba en tono de malas y para provocar.

Yo creo que hay que entenderlos un poco mas y criticarlos un poco menos, te recuerdo que tu eras moderador, y que te hemos visto en situaciones así reaccionando igual...

No dudo que errar sea humano, en  ningun momento dije que no lo sea, pero siempre es importante avisar de las cagadas de cada cual.

Creeme, se bastante, y si,podria haber quedado todo por privado, pero asi no habria depsertado esto. Lo mismo el usuario normal lo ve y no dice nada, ya que si dices algoc otnra la moderacion lo normal es la muerte. ¿Que por que se hce estot an publico? Primero para ver quien lo ve como yo,y segundo para que la gente se entere.

Los metodos de moderar cada cual piensa como cree que debe ser, y mi humilde experiencia me dice que no está del todo bien.
Respecto a lo de Idiota, ya es lo máximo. Oh, cuidado, lo ha llamado Idiota: ''ATAQUE PERSONAL.ATAQUE EPRSONAL.MEEEC.MEEEC.EXPULSION'' Se deja tan poco mrgen de error entre las normas que esto queda como una mierda, donde se habla como los moderadores quieren, y no,no es asi.

Y si,los entiendo,yo he sido Moderador. PEro eso no quita que no pueda exponer cuando la han cagado.

Ater
Dos cosas:

1- Los avisos se hacen en general, para que TODOS los usuarios aprendan, es mucho más fácil así (aunque al parecer, mucho se los pasan por el forro (los avisos)).

2- (Para Dark) "Idiota" es un insulto aquí y en la China, es muy distinto como tú te lo tomes, pero sigue siendo un insulto y si a quien le han dicho "Idiota" decide reportarlo, pues, debemos actuar.

1-Na que decir.
2-Joder, pues no se por esos lares, pero aqui si llamas a allguien idiota no te parte la cara. Pa empezar que ''idiota'' como tal, no ha sido nunca un insulto, pero ha derivado en uno, pero en uno de los mas bajos. Veo mas ofensivo un tonto que un idiota. Y un idiota a secas no es un ataque personal,por Dios, que ya lo que faltaba, y loq ue lleva viendose eso. Aun ccuando yo era Encargado o Administrador veia a algunos moderadores o usuarios decir ''tal pascula sobre los ataques personales'' Joder, que delicada es la gente y como se aferran a las normas cuando quieren.

Somin
El Idiota no es ataque personal creo yo y tampoco el " no tienes sentido comun " , si a alguien le cuesta analizar algo

que se le puede decir :S ? A los mods se les va el humo a la cabeza y les pesa.

Di que si,hamijo. Que son ma spapistas que el Papa.

Ater
Me sorprende ver que la gente piense que Idiota no es un insulto y aquí más de una vez he visto gente ofendida por cosas menores.

Nunca me verás a mi quejarme de algo menor que un ''idiota'', por ue no la hay. el que se ofenda con eso,por Dios, que hable con cualquier personas, discuta y vea que un Idiota noe s nada.

Jorgetroll
Lo de los insultos si la persona receptora lo considera una ofensa y lo reporta, es un ataque personal.

No,si lo dicho,aqui to Dios se acoge a las normas cuando quiere.

Winner
Es relativo, si te digo maricón en juego, pero tú lo ves serio, se deben tomar medidas...

Un maricón tampoco es un insulto.

Choz
Oye, idiota si es un ataque personal


Estoy de acuerdo con darck en todo, salvo en lo de idiota.

Ahi kike-cieza creo que era, opinaba lo mismo que dos personas, si una persona opina lo mismo que yo en un post no puedo poner +1, osea opino lo mismo?

Y leí el post que dice

Idiota NO es un ataque personal. Aqui,por lo menos,no. Es de los mas basico que pueden decirte, como tonto o malévolo.

y lo del +1 si,ya lo he dicho. Es preferible un copiar y pegar a un +1,o algo asi esperan.

Pocket
De verdad os rebajáis a dejar este post solo por el pequeño soborno de "Si lo cerráis quedaréis mal, y se creará el volumen II, III..."
¿Enserio?
No me esperaba eso de la moderación del foro, sinceramente.
Hacéis peor esto que lo que se quejan estos tipos ignorantes de la vida que aprobechan su tiempo libre para buscas los errores de los humanos.

Ah se me olvidaba:

Noc reo que no se cierre por eso. Cerrar un psot si seria no admitir errores, y quedar aun mas, si cabe, como el culo.
La ultima parte no la pillo, y la de cargando la foto esa ... Si hubiese querido crear gracia,la habria hecho. Quizás solo a dos o a tres, pero lo habria hecho. TrollBall.

Denante
Hay formas y maneras de criticar o hacer visibles las quejas. Esta no es una de esas.

Equivocaste. Esta es la mejor forma. ''Mostrar'' lo que hacen mal publicamente. Es la mejor forma.

Ater
No, pero nunca me cansare de decirlo, me gustan las opiniones (malas, sobretodo)

Además, así se sienten realizados, que según, aquí hay más censura que en Venezuela.

No es una opinión realmente,ni queja. Critica podrias llamarlo. y no,tranquilo, a tanto no llegamos  :roto2:

WOW
Pues a mi me parece que Icross hace su labor debidamente y perfectamente, que hay de malo en avisar a la gente de algún despiste que haya podido cometer? Vale que sea bastante pesado y excesivo, pero, seria peor si no hubiesen moderadores

Nadie duda de la capacidad de iCross. y no hay nada de malo en avisar. De loq ue hay malo es en avisar por gilipolleces con la unica intención de dar a conocer tu poder. No va por iCross,que conste,por si acaso.

Pocket
Gracias por entenderme, pero como veo que nadie lo ha entendido, lo volveré a citar.

Vuelve a leer mi post y responde sinceramente, repito, SINCERAMENTE a lo que quiero decir:

Si TrollBall, lo intentaste pero no funcionó.

Nenefer
Diego, PATÉTICO.
Sabes que no haces esto para mejorar, esto no son críticas constructivas, las críticas constructivas van en privado, diciendo "os habéis pasado aquí", o diciendo "esta cosa no la hacéis bien". Pero no haces lo que acabas de hacer, y respecto con la "censura" que te hice, ya me estás hartando, porque en ningún momento lo he hecho:

-Patatafrtia
- OHHHHHHH NO ME CENSUREIS
- PATATA FRITA
- QUE CENSURA!!!!!!!!!!1

Si eliminarte mensajes de ese tipo es censura, entonces vale, pero no lo son.

Nop,a ti no te parecerá una critica constructiva, por que eres uno de mis atacados, si no equivocome. Peor lo es, y es la mejor forma, creeme. y lo de la censura,sip. Varia sveces, y la mejor fue la tuya,de cerrar un tema por que no tenias con que defenderte. Fue preciosa, y todo un simbolo de poder.

Ater
Piensa con un poco de lógica (no va de malas) ¿piensas que se nos acaban los candados o bans? xd

Aquí cuando se dice que un tema no va, no va y punto (no porque nos de la gana, ojo, tenemos razones), pero esto son quejas y bienvenidas son.

EDITO:

Olvide decir, que aunque hay muchas quejas (y nos hace ver, posibles errores) no veo criticas constructivas que según dark, darían o yo que se...

Perdonalo, que el pobre cree que sois unos incompetentes. Es una critica, que os puede servir como critica constructiva o no,pero aprota mucho.

Pocket
Mira te voy a ser claro, aquí no os guía nadie, es al revés, vosotros guiais, y a quien no le guste que se meta el deo en el culo y haga colacao metiendolo en leche, y nadie ha dicho que hayan terminado los bans y candados porque aquí este tema SOBRA, te digo porque? facil, un post FIJADO debe tener una información para que los demás puedan postear, y este post lo único que hace al estar fijado y vivo es poner a todos los users en vuestra contra y como os cabreen los vais a banear y/o hacerle la habbos vida imposible, mucho peor. Te recuerdo que en las normas, como vosotros decís siempre, un post para ser fijado tiene que contener una información que beneficie al subforo del que hablamos, y si esta vez hablamos de Quejas de moderadores, lo suyo es poner un post creado por UN MODERADOR y entonces ahí es donde se hacen las quejas.

No pretendía ser borde, es mi forma de expresarme, así soy.

Te aseguro que este post puede ser unos de los psots que mas sirvan de todos. y espero que lo Moderadores no baneen por que la gente piense diferente, por que si no habria que apedrear. Seria lo mas grave de todo, banear por pensar diferente. Vamos, hasta tal punto, que estoy seguro que el equipo de Moderadores seria reemplazado de inmediato.

TrollBall
Ahhhhhhh y voy a hacer doble post (perdón) para deciros una cosa (moderadores)
Si yo voy a un grupo oficial de Habbo, en el que los moderadores leen cada uno de los comentarios que se hagan dentro de cada uno de los temas y yo creo un tema diciendo TODO esto respecto a los Moderadores de Habbo, ¿qué pensaríais que harían ellos?

Sip,muy bien. Comparar Habbo con esto, donde no se puede decir teta,ni pene, ni pajaro. Apuntate un diez macho, que las has bordado.

Nenefer
Pero si ya está este, no vamos a borrarlo y a poner otro igual, no?

No creo.

TrollBall
Te digo como a Ater, vuelvete a leer mi post, y entonces, ya lo entenderás.

A ver, TrollBall, que no, que no cuajas. No sigas.

Nenefer
Pero tú te crees que no te he leído? -.-

Es que él piensa que si lo hubiese leido lo habrias envuelto en oro y marfil, y formando pues una escultura crisoelefantina.

TrollBall
Viendo tu respuesta, sinceramente no.
Te resumo a lo que me refiero, que en vez de ver este post criticandoos INSTRUCTIVAMENTE (o como cojones se diga) como hace este post, que un moderador cree uno OFICIAL y CONSTRUCTIVO para criticas personales...

Que si, hamijo, que si. Pero que no, que no sigas. No cuaja y no. No eres ningun heroes de los moderadores diciendo eso.

Somin
que pena da que alguien que tiene 6700 post y que lleva mucho en el foro tenga mas autoridad y opinión

que moderados y usuarios comunes , ademas arruinaron el post con pelea yo quería opinar pero sabia que no iba ser leído.

pd. fuck

pd2. Y se creen los divos de la opinión.

Auoridad no,no tengo poder. Tengo como mucho el pdoer de la oratoria, que ya ves tu. Opinión,toda. Mas opinión que cualquier persona del equipo, al igual que tu y manolico. Pero no se llama autoridad lo que tenga, se llama realidad y punto.

Nenefer
Si seguimos spameando, cierro el tema.

Y a ver si darck abre el vol.2

Ayer no lo abrí, igual que hoy tampoco, pero mañan no lo dudes, que no tengo aqui el codigo y todo eso.

Aszune
Somiin, no es por ofenderte, pero si te ha pasado algo con la moderacion, merecito te lo has tenido pero un millon de veces.

Recuerdo cuando era mod web y siempre estabas ocasionando problemas :l  Asi que cuando uno ocasiona problemas, no puede esperar que encima no se toman medidas, ¿no?


Sinceramente. Yo es un sitio donde estoy incomodo y mal, no estoy. Algunos parecéis masoquistas...

Si,lo de Somin siempre fue con razón.
Lo parecen, lo parecen.

Ater
Pues yo primero lo intento arreglar, y si nada, pues me piro...

Hey, que yo tan mal no lo dejé ¿eh?

Jle
A ver, que fácil es criticar, eh. Me da más risa que los que critican, son los que siguen entrando...

Criticar es facil, gratis y necesario. Eso aprendetelo pa cuando tengas una empresa, y valla a pique, y nadie te diga nada. Claro,critico y sigo entrando, eso no me va a impedir que entre. Estoy ayudando el foro en algunos aspectos con esto, aunque tu cabeza piense que no. Que he sido Moderador del subforo de Ciencia, arte y Literatura ¿eh?.

Nenefer
Dadle las gracias a Pocket y a sus amigos los spammers, ¿Es imposible en este foro hablar enserio? Cuando aprendáis a hacerlo,  volvéis.

Tema cerrado.

Gracias TrollBall & Companys, pero tranquilos, luego habrá otro en el que podreis volver a trellear.

Cj
Asesor del foro dice:

¿Tú no iras borrando hilos, no? No toques ese botón nunca

Yo hubiese optado por sancionar, el spam no era todavía excesivo

Pero lo hecho, hecho está, y os remito a otro hilo,, con exactamente la misma temática, para que continuéis la discusión

De lo mejorcito que he escuchado en este post.

Saludos, y no borreis si os sentis dolidos, que quedará mas feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres mi ídolo.

Eres mi ídolo.

Pero leetelo hijo puta, que no te ha dao tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero leetelo hijo puta, que no te ha dao tiempo.


Ni tiempo ni ganas, la verdad...

Un maricón tampoco es un insulto.


Si eres homófobo, pues sí, pero tú no lo eres. ¿No?
Te has superado respondiendo a todos los posts  :l:

CASATE CONMIGO POR DIOS!

:roto2:

Y con este si me he echado unas risas  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En todo los foros hay alguien que dice las cosas directamente, sa o no verdad (n ote estoy negando ni afirmando lo que dices) bueno, lo cierto es que apartir de aqui, si no borran el post, algo va a cambiar

Te has superado respondiendo a todos los posts  :l:

CASATE CONMIGO POR DIOS!

:roto2:

Y con este si me he echado unas risas  xD

tio,no me jodas, que aqui slo queria hecr gracia en lo de TrollBall.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tio,no me jodas, que aqui slo queria hecr gracia en lo de TrollBall.


¿Y con que te crees que me he reido?

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻