¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui estan, dejabajo de cada uno podre si lo he creado yo, si lo he modificado, si es un montaje o si es una previa:

1. Sofa vip roto y viejo:
http://img519.imageshack.us/img519/6452/sofavipviejo.png
Modificado desde un vip normal las roturas las cogi del montaje de Mr.flicker para el straypixels de octubre.

2. Tom Morello:
http://img340.imageshack.us/img340/4627/guitarratommorello.png
Idea de un tema de Mechoulam que hace a sus guitarristas favoritos en pixel art.

3. Estoy hecho en escayola:
http://img263.imageshack.us/img263/6019/yoenestatua.png
Idea de un tema de DvD3000 que hizo a su keko como un busto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las manchas del VIP se ven feas, haslas casi del mismo color que el sofá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui el cambio haver si os gusta:
l------->

Me gusta mucho el VIP

Está chulo el vip, pero ya que le pones casi la misma tonalidad, ponle más manchas :juju:.
Está guapo el vip 8/10
Actualizado keko escayola  >:D

Que guapos

Que guapos

No al spam oc?

Tengo que admitir que el de marmo me kedo un poco como el culo :S

Me gustan todos, aproposito, q es la escayola? xD
Tengo una duda, no se te vienen a tí cosas a la cabeza? Eres muy poco creativo.
Todo es: Lo vi en Mr.flicker, lo vi en DVd... en un post de mechoulam...
bueeeeeeeeno...

bueeeeeeeeno...

Bueno, mejor eso que decir que son originales de él.

Está bien el busto, eres novato y ese busto es de un buen nivel para tu "juventud" en ésto.

bueeeeeeeeno...

Naxete siempre te estás quejando de todos los montajes, firmas.. etc de todo el mundo?  ???

Naxete siempre te estás quejando de todos los montajes, firmas.. etc de todo el mundo?  ???

Nono, yo solo digo que es bueno tener un poco de originalidad y no mirar otros post y decir: voy a hacer uno como esto.
Pero es cierto que es mejor eso, que decir que son suyos.
Bueno.

Nono, yo solo digo que es bueno tener un poco de originalidad y no mirar otros post y decir: voy a hacer uno como esto.
Pero es cierto que es mejor eso, que decir que son suyos.
Bueno.

Todavia soy pixel artist en practicas primericias xDDD

Eee que guapos hamijoo

Aunque la textura del vip no me gusta mucho
No me gusta el ultimo.

bueeeeeeeeno...

Pués yo creo que para alguien que está empezando, no es de más coger ideas de otros... más adelante ya se cogen ideas própias... cuando ya tienes un poco de práctica, las ideas vienen solas...

Bueno, no quiero desviarme más del tema... y mucho menos crear malos royos... lo digo sin ánimo de ofender...

Respecto la estatua, me parece bastante buena.

Salu2

Pués yo creo que para alguien que está empezando, no es de más coger ideas de otros... más adelante ya se cogen ideas própias... cuando ya tienes un poco de práctica, las ideas vienen solas...

Bueno, no quiero desviarme más del tema... y mucho menos crear malos royos... lo digo sin ánimo de ofender...

Respecto la estatua, me parece bastante buena.

Salu2

Exacto, como no seas un dios del pixel art naxete seguro que has pasado por una etapa de noob del pixel art como todos  :wikii:

Exacto, como no seas un dios del pixel art naxete seguro que has pasado por una etapa de noob del pixel art como todos  :wikii:

em... en habbo en lz pixel art no era nobato yo por ejemplo...
ya tenia experiencia aver trabajado antes con ediciones de imagenes y cuando entre a habbo y m registre en habbos me asigne a pixel art xDDD

no todos tuvieron que pasar por "nobatos" en pixel art ya que el paint no se creo cuando fue creado la primera web fan...
no crees?

capas de naxete iso lo mismo que yo...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21