Pues sí, últimamente han habido unas cuantas quejas con respecto a la moderación actual, que no atendemos en todos los temas y eso; HabboS Foro está pasando por un proceso de cambio y aunque lo intentamos, nos cuesta visitar todos los temas que hacen y moderarlos al 100%, la herramienta "Reportar al Moderador" fue activada hace ya un tiempo (Gracias El-Player), así que si tienes algo que reportar, úsala, desde firmas, hasta contenido explicito, nos facilitaras el trabajo y contribuirás con un foro limpio.

Si no conoces como usar la herramienta, en este tema está la explicación detallada.

Saludos,
Departamento del Foro



Sobre el otro tema:


Le pedimos disculpas por el completo desvirtúe que se cometió aquí. Estos temas se deben discutir por correo o mensaje privado. Así que si alguien tiene algo más que decir, que lo haga por cualquiera de estos 2 medios.

Tema cerrado.


Personalmente, pido disculpa por semejante desvirtue ocasionado (por mi), la no moderación del mismo (por que me incumbía y quería opiniones, aunque no fuera el tema) y por si alguien se sintió ofendido por cualquiera de mis comentarios (no era la intención, mas allá de mi cabreo, intento ser un profesional y no confundir lo personal).