¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso a Dragan Stojkovic (entrenador) le vino un ataque de inspiración y con la llegada de un balon a sus pies, el chuto y marcó gol xdd es flipante.

Coach Dragan Stojkovic Scores Goal From Bench!!! - Best Goal Ever! HQ
Encima la agarra de aire, que crack XD
xddddddddddddddddddddddddd

memeo

Una vez yo hise algo asi, estaba en un partido y yo estaba fuera, en el palo del otro equipo, me viene la pelota, la meto dentro y valió el gol xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha gente lo califica de fake...
Me he quedado asi:  ???  :jum:  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucha gente lo califica de fake...

Esque el balon sale de la nada segùn yo :jum:

Esque el balon sale de la nada segùn yo :jum:

Exactamento, no veo que se lo hayan pasado ni nada...
Nadien se a volteado a darle el pase, es mas estaban levantano a un jugador lesionado y yo me inmagino q si alguien hace un gol asi era para que el estadio se cayera minimo

Antes todo esto era campo...
la verdad en el balón se ve un efecto raro. .así como de rapides.. Como cuando flash corre.  :juju:

Es cierto ¿eh? Expulsaron al entrenador por eso.

Es cierto ¿eh? Expulsaron al entrenador por eso.

No ves como lo aplauden cuando se marcha (?) ::)

Es verdad, el Jugador de Amarillo, o creo que el arbitro la lanzo.

Jugador amarillo:

Aunque no sé... sigo dudoso.

puppet on a string
La lanzó el tío de amarillo, sí.
Y puto amo de tío, eso no lo hace cualquiera xDDD

Jugador amarillo:

Aunque no sé... sigo dudoso.

Se llama portero. Vio que estaba un jugador en el suelo y lo envió a la banda. Pero no veo que siguiese con la vista al balón y cuando lo vio 'dentro' no veo que se sorprendiera. Yo si veo eso lo sigo con la vista/cabeza y luego aplaudo al tío.

Pero ni se ha inmutado.
Mas mentira imposible
Como se ve, le han expulsado por 'devolver' el balón al campo, lo más seguro. Pero no veo a nadie aplaudiéndole, sólo a él.

Pos si, pero de donde salio ni jugador ni arbitro es, porque el arbitro tiene franela rosa y las de los jugadores son diferentes ???

Pos si, pero de donde salio ni jugador ni arbitro es, porque el arbitro tiene franela rosa y las de los jugadores son diferentes ???

Portero...
No hay que ser científico para ver que el arquero patea la pelota y le cae en el pie al director técnico. No es ningún fake.