¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana había posteado la cabecera de Habboween que se había puesto. Ahora está la de los 3 Años de Habbos.

me encanta!

De Colombia.
Informático.
como se la curran los de diseño gráfico, está muy linda y original  :laugh:
me encanta y si os fijais alla ---> sale un habbo con cabeza de cabra o algo asi xDDDDDDDD  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito, como siempre  ::)

me encanta y si os fijais alla ---> sale un habbo con cabeza de cabra o algo asi xDDDDDDDD  :roto2:

Ahi si... q lindo

De Colombia.
Informático.
Como siempre ¡Originales!
Me encanto. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es el fondo de cuando Habbo llegó a tal cantidad de registrados?

La cabra es que esta demasiado guay xDDD

Saludos y feliz cumpleaños!!!!

Está mas que excelente. Me ha encantado!
Precioso los de Diseño Gráfico como simpre perfectos

Hermosa, pero creo que en la parte donde van los habbos podrían haber puesto a los miembros de habbos
¡Muy currado el diseño!  ;D