¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/archive/user_profile.php?id=6

¿Esta son las super Habbos Homes que nos prometieron?

Si ni estan empezadas, bienvenida habbos homes dentro de 2 versiones más ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDIT: Siento mi pasado comentario, la verdad no sé porque hice ese comentario tan obsceno contra una web que en sí me gusta. Me dejé llevar por mi administrador (tio!) en su tiempo y me comió el coco de verdad pido perdón a todos los que le sentó mal mi comentario ya que la web puede hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Lo siento.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, las HabboS Homes se están llevando a cabo. En unas cuantas semanas las tendréis, hay que ser pacientes...

jajaja eso que es menuda mierda xd ni empezadas están jaja que feas, además que el diseño de habbos de ahora es para ciegos :S y con degradados FATAL macho FATAL xd

Saludos.

¿Tú sabes lo difícil que es hacer Habbos Homes? El equipo está haciendo una labor excelente respeto a las Homes, y claro, es fácil decir que son una 'mierda' cuando no eres tú el que lo está haciendo...

Y no, no es para empezar una pelea, es para abrirte los ojos.
Pues Yo me estoy cansando... Porque no me cojeis para que yo las haga??

Porque tenemos a gente más capacitada.
La cuestión es esperar, paciencia.
Y si no teneis paciencia... que desgraciados sois...

La cuestión es esperar, paciencia.
Y si no teneis paciencia... que desgraciados sois...

Nachete sin insultar por favor...

Nachete sin insultar por favor...

Yo no insulto, pero os quejais cuando no sabeis el trabajo que hay en Habbos y todas las cosas que hay que preparar, acaba de estrenarse hace poco la nueva versión y poco a poco se irán añadiendo nuevas cosas, no todo de golpe.

Yo no insulto, pero os quejais cuando no sabeis el trabajo que hay en Habbos y todas las cosas que hay que preparar, acaba de estrenarse hace poco la nueva versión y poco a poco se irán añadiendo nuevas cosas, no todo de golpe.

Mira por el ejemplo el Habbo Beta, cuatro meses lleva programándose... ¿y queréis que pongamos una versión espectacular en un día?...

Mira por el ejemplo el Habbo Beta, cuatro meses lleva programándose... ¿y queréis que pongamos una versión espectacular en un día?...

Oplant tiene razón esto conlleva un tiempo para que despues impacte en nuestras preciosas caras y digamos:''Pero que bien que está hecho'' Solo hay que tener paciencia. :cz:

Pues porque ya están hechas, digo yo. Vamos, supongo y deduzco.

http://www.habbos.es/?s=home&id=14871

PD: Me hace gracia los frikis que critican, pero son los primeros que entran a la web. xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ok, vale... comoi puedo mirar la mia?

Ok, vale... comoi puedo mirar la mia?

Aún no están abiertas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

PD: Me hace gracia los frikis que critican, pero son los primeros que entran a la web. xDDDDDD

ZASSSS EN TODA LA BOCA
--
Todos critican, y critican, esa es su función? Ya que es tan facil programarlas, porque no la programais ustedes?
Los programadores se están partiendo el alma para que las disfruteis y lo único que haceis es criticarles. Si sois tan listos hacedlas vosotros.

Y a mí me gustan, no están mal.

Tetule y tio! por favor, acompáñenme a la caja número 4 para recoger vuestros owneds... gracias xddddddd..

Anda que aquí el amigo.. xd

Tetule y tio! por favor, acompáñenme a la caja número 4 para recoger vuestros owneds... gracias xddddddd..

Gracias por quitarme mi frase xDDDD

Menudo:  ¡ZASCA!

Que guapadaaaaaaa! Yo quierooooo!! :$$$
Como mola, espero que haya etiquetas distintas que las 'tipicas' de las habbo home que siempre están :juju:

A mi me gusta mucho la verdad, se esta trabajando para hacerlo, no puede ser que así como así se haga. Ademas por lo que he visto estan quedando chulisimas y sere el primero en crearmelas.

A mi me gusta mucho la verdad, se esta trabajando para hacerlo, no puede ser que así como así se haga. Ademas por lo que he visto estan quedando chulisimas y sere el primero en crearmelas.

El primero seré yo >:(
Yo las espero con aaaaansiaaaas!! :juju: