¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De todos es sabido la importancia del "oler bien" en la sociedad.

Si vas en el metro, y el chavalín de al lado huele mal piensas "tío, échate colonia o simplemente lávate". Y por el lado contrario, ¿no os ha pasado que te has cruzado por la calle con una persona y te ha gustado tanto cómo olía que incluso has pensado en seguirla para seguir oliendo?

Pues eso, que la colonia es importante y que aparte de currarme una introducción un poco absurda del tema (D:) para demostrar que aunque quiera hacer una sola pregunta se puede hacer un post algo elaborado no con un párrafo de 10 palabras, quiero saber qué colonia usáis. Tanto hombres, como mujeres, como caballos, como asexuadoscomoOplant.

Edito: y sí, he buscado que no hubiera otro tema creado tratando lo mismo xd
Actualmente utilizo una de Hugo Boss, creo que es la de For Men o algo así, me suelo poner las que me regalan, por que todavia no me he comprado ninguna con mi dinero :juju:
Black X'S, de Paco Rabanne. Aparte de oler bien, el anuncio es guapisisisisisisimo!

Paco Rabanne-Black XS for him
Sport Nadal Series Men

Sport Nadal Series Men


No sé en qué revista leí que esa colonia olía literamente "a vestuario sudado" xd..

Yo uso:

(Invalid img)

Pure Acqua, de Emidio Tucci
Pues tengo muchos perfumes, mi padre y yo somos maniáticos, pero ahorita uso frecuente:

ADIDAS ADRENALINE



Cuando voy a salir normal, al trabajo, o al taller y esas cosas...


Y de Pau (no se si sera una indirecta, pero me gusto mucho xd) me regalo hace unos días el

Lacoste Challenge


Lo uso cuando voy de fiesta, o a alguna reunión y eso ps...