¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llego aquí, en US y en UK también  ::)
ME acaba de llegar en .Es y US

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me llego en el Uk en este no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han llegado en 3 de mis 4 kekos.
Teorias de entrega:
-Lo entregaron a los que se unieron al grupo
-Lo entregaron a los que estaban conectados en la noche
-Lo entregaron al azar

Descartes:
-Lo entregaron a los que se unieron al grupo no puede ser porque yo estaba unido y no me llego asique tachada
-Lo entregaron a los que estaban conectados en la noche no puede ser porque estuve toda la noche conectado y no me llego asique tachada
-Lo entregaron al azar puede ser porque no me llego en mi keko principal pero si en una replica en la que nunca me conecto xD


Asique entregaron el pato a al azar, tal como los regalos de verano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ves tu un pato XDDDDDDD recuerdo que regalaban 5 créditos ahora son unos ratas...

Ya ves tu un pato XDDDDDDD recuerdo que regalaban 5 créditos ahora son unos ratas...


La crisis... ya no se pueden dar el lujo de regalar creditos xDDDDDDDD

ahora para navidad nos daran un pato de navidad xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde están esos créditos que nos regalaban? ¡Me temo que en Navidad algunos no podremos dar nuestros regalos de cada año (una simple dedicatoria envuelta en regalo con 1 pato dentro)!
Acabo de revisar y me ha llegado  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me llego,y no estoy en el grupo,ni me conecte ayer.Osea fue al Azar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que están entregándolos poco a poco, porque me acaba de llegar.
Bueno pues ami no me llego nada xdd

me conecte ayer en la noche.
estoy unido al grupo y todo

ahora reviso cloms y en otros hoteles aver si me llegaron xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


A mi me llego ;D lo llamare Benedicto.

Antes todo esto era campo...
A mi no me llego nada, venas*
Yo queria un patitooooooooooo :-(
Me ha llegado en un clon, que nunca me conecto, por lo que los reparten al azar.



A mi me llego ;D lo llamare Benedicto.


el mio es benedicto xvi.  

me llegaron 5 a mis clones.

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me llego a UK y ES
No me van a creer, pero me llego en mi keko normal y en 13 clones que tengo, tengo 4 más pero ah esos ya no le llegaron,
Tambíen tengo 2 en el co.uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De mis 4 kekos ha llegado a 2, hay dos posibilidades o que sea al azar, o que lo esten dando prograsivamente.
Peor es nada, eso es cierto, cualquier cosa en estos momentos es cariño, ajajajajajaj
Revisando 64 kekos***

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻