¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,al leer el tema de Namule he dicho ... Voy a crear un tema para debatir sobre cual es mejor,los proos y contras de cada uno,quien usa cual... etc.

Yo uso Ares mas que nada por la velocidad de descarga,es menos lioso,en Emule hay que conectarse a un servidor y no se que.Los virus que entran con Emule son un alto porcentaje etc.

Àtu cual usas y por que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que es mejor el ares... en realidad no se cual es mejor... lo que pasa es que el emule ya no me funcionaba en ningun servidor y me pase al ares (Hace 2 semanas) No me puedo quejar... esta bastante biem
Yo uso mas el ares porque para la musica es mas rapido, y lo que mas me descargo es musica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo utilizo Ares en el portátil para algún vídeo o alguna cosa puntual.

pero yo utilizo uTORRENT para el resto.
Ni ares, ni emule, BitComet!

el emule es una patata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, la verdad, no se cual elegir. Pongo los proos y contras que encuentro en ambos:

Emule
Pros: no tienes que esperar a que localice el articulo o algo asi, y prefiero que se abra directamente en mi reproductor multimedia, que no en uno propio del Ares.
Contras: es muy complejo a la hora de ponerlo a punto (eso de los servidores y tal); si te descargas archivos de mucho espacio, suelen ser otra cosa, e incluso, algunos con regalitos.

Ares
Pros: es mucho menos complejo que Emule (tu buscas lo que quieres bajarte y ya).
Contras: se me ralentiza muchiiisimo mas el ordenador con Ares, pones a descargar algo y hasta que "conecta" tarda maaazo.

Yo, la verdad, no se cual elegir. Pongo los proos y contras que encuentro en ambos:

Emule
Pros: no tienes que esperar a que localice el articulo o algo asi, y prefiero que se abra directamente en mi reproductor multimedia, que no en uno propio del Ares.
Contras: es muy complejo a la hora de ponerlo a punto (eso de los servidores y tal); si te descargas archivos de mucho espacio, suelen ser otra cosa, e incluso, algunos con regalitos.

Ares
Pros: es mucho menos complejo que Emule (tu buscas lo que quieres bajarte y ya).
Contras: se me ralentiza muchiiisimo mas el ordenador con Ares, pones a descargar algo y hasta que "conecta" tarda maaazo.

Con el Ares puedes abrir el archivo con el reproductor que tengas elegido,ve a la carpeta donde se guardan las cosas descargadas y ya esta o boton derecho en el archivo a reproducir desde Ares y darle a: ''Abrir con...'' y te lo abre con el que tengas elegido.
Comprate un ordenador nuevo entonces,el Ares ralentiza menos que el Emule y consume menos banda ancha xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso Ares
El emule no se usarlo mucho... y no em gusta
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los programas p2p sirven para el intercambio de archivos. Yo hago una guía y la quiero compartir: la pongo ahí.

Ya sabéis que tiene usos prohibidos, no me hagáis cerrar el hilo.
Uso el Ares desde hace bastante tiempo, ya que el Emule no me funcionaba xDD Aunque también utilizo Torrent de vez en cuando xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ares, Razones:

1-Velocidad
2-Seguridad
3-Facil de Usar
4- Etc...
Yo uso Ares...

Un día instalé el eMule, y no...

¡¡No entendía nada!!

Que servidores, que links.... x,x!

Así que prefiero Ares xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Recordad lo que he dicho antes.

Por cierto, a mi el Emule me va entre dos y cuatro veces más lento que el ares.

Los programas p2p sirven para el intercambio de archivos. Yo hago una guía y la quiero compartir: la pongo ahí.

Ya sabéis que tiene usos prohibidos, no me hagáis cerrar el hilo.

De momento ni el Ares ni el emule ni el Pando ni el Bitcomet ni ningun programa de descargas es ilegal por lo menos en España,osea que de suso prohibidos de momento no.En Francia si es ilegal
Asi que cundo sea ilegal habrá que cerrarlo,obviamente,pero de momento no
(estoy informado)
-----------------
Lo que mas jode del emule es lo de los servidores y los links de no se que,es lo mas lioso del mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Y lo de codificando hash!! Oggg... cosa mas inutil se ha visto xddd ÀPor que en versiones anteriores de Emule no salía y en la que tengo yo sí? >:(

Y me metí un poco en la web oficial de emule en españa para saber como iba todo eso de los servidores, o los puntos (que en muchos archivos de .rar te envian una cosa que dice GANA MAS PUNTOS o algo similar), cosas asi. No saqué nada en claro xddddd
Yo voto cien por ciento por ares por ser muy sencillo de usar pero pues aveces pone muy lenta la pc.
Ares.. Emule.. >:(

Buah, me da igual ! Con tal de tener mi musica descargada... 8)

Dicen qe el Ares es mejor porqe te timan menos, sabes lo que descargas, se descarga antes, etc. ::)

Pero vamos, "que no se" ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta el Namule, prefiero el Ares.

8) 8)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No me gusta el Namule, prefiero el Ares.

8) 8)


jajaja


(8) Yo solamente uso el e-mule (8)

El Ares jamás lo he usao, dicen qe esta mejor, pero vamos, que yo uso LO DE TODA LA VIDA

x'd 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ares claramente ya que ahora estoy empezando con diseño gráfico y eso...

Más que nada por que me lo piden para mi trabajo, y me puse a descargar el ares sobre las 19:00, a las 19:47 lo tenía descargado.

Es decir mas de 700mb, en cuestión de trescuartos de hora, con el ares me iría, por escasos 200 mb y si llega...

Creo que ha qeudado claro que uso el namule

P.D:Á Á Á ARES POWER ! ! !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻