¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para no hacer posts y más posts, edito este y dejo aqui mis creaciones  :%:

Bueno empiezo con 3 Habbas girls en ropa interior (verano 2009)

Las ropas las eh creado yo, la última tube que agregarle un efecto para la seda color rosa 

Cafetera HC 2D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo muy delgaducho...

6/10.
Bonita pero muy estirada 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede contemplar bien por las gotas de agua que has puesto -.-
1/10

Men lo mismo que pongas la imagen real aquí que te la pidan por MP porque el que quiera plagiar te la va a pedir igual

Se ve bien haz hecho buenos trabajos cono 2D por eso 10/10
Yo lo veo igual, solo mque más estirado, y como dice motorete, las gotas de agua... ¬¬
Les subi la sin marcas de agua  :-\

A mi en lo personal me encanta. Sólo debes poner un poco mas de ancho, y eso. 10.10
Ahí se aprecian mucho mejor Me encanta como trabajas con 2D te quedan muy guapos
La cafetera normal, también es 2D, porque lo unico que le veo a la otra esque es más grande y alargada.
Aun asi me gusto 8/10

Muy currada algo larga, pero asi me gusta mas , por que tan enana es fea.
jaja
mira la mia en 3d .

Muy currada algo larga, pero asi me gusta mas , por que tan enana es fea.
jaja
mira la mia en 3d .

Gracias  :o pero que bueno te quedo la cafetera 3D me encanta

Está muy cuadrada XD
Algo alargadaaaaaaaaaa no? Pero te quedo bien. 9´5/10

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Subidas nuevas imagenes..

Te quedaron muy bien pero la que mas me gusto fue la que tiene la seda de color rosa , 10/10

pues, yo las veo algo gorditas

Estan bien las Habbas, pero algo gordas.