¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sola cosa....
Como ya he repetido 3 veces en 3 días...

Esto no es un juego de beisbol, así que a ahorrarse las pelotas.



Jorge, demuéstrale a todos que eres el mejor !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que mala es la envidia, pero ami no me afecta estoi happy  ;D


Pero que buena la indirecta XDDDDDDDDD

¿Este post es todo una broma no?
Creo que todavía no me ha entrado bien en la cabeza
¿Quién es el usuario del mes?


Tu no, te lo puedo asegurar.



Esto no es un chat, por favor, más contenido por mensaje
Jorge para usuario del año jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, solo me queda decir esto...:



Felicidades amigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tiempo pasa rápido, ¿no? Pues ya estamos en noviembre, faltando menos de dos meses para finalizar el presente año 2009, en el cual ocurrieron sucesos importantes en la historia de Habbos... pero ese es otro tema.

Y tu, ¿recuerdas el premio del Usuario del mes? Sí, sí, esa pequeña gratificación que se otorga mensualmente al usuario (o usuaria, en su defecto) que más se destacó en todo el mes pasado. Bien, como antes dijimos, ya estamos en noviembre; un nuevo mes, por ende, es hora de elegir a una nueva persona para ocupar el ''trono''.

Como sabemos que estás interesado en conocer a ese usuario que demostró en Octubre todo su talento, dejaremos de escribir tanto y daremos paso al nombramiento del ganador. Señoras y señores; damas y caballeros; habbos y habbas, el Usuario del mes de noviembre de 2009 es... ¡¡Dark--crik!!


lol? o estoy mal enterado de lo que pasa aqui o nos estan jodiendo
... sí! es el, no estoy fumando nada y el usuario del mes es...
JORGETRON8
:DDDDDDD
Cita del Dia 1 de Noviembre
Señoras y señores; damas y caballeros; habbos y habbas, el Usuario del mes de noviembre de 2009 es... ¡¡Dark--crik!!
Cita de la Noticia del Dia 3 de Noviembre

y el usuario del mes es...

(No me entero ni del nodo xd)
Haber yo soi el usuario del mes del foro y dark de la web.
Son dos distintos: uno es el usuario del mes del foro y el otro es el usuario del mes de la web, es decir, de lo que NO es el foro de Habbos.
JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

WWOWOWOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OWWOWOOOOOOOOOOOOOOO
WOOOOOOOOOOOOWOOOOOOOOOOOOO

WOOOOOOOOOOOOOOOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

ya lo sabía.
Va, que es broma, te lo mereces más que nadie por el esfuerzo que has hecho, majo.
¿Jorgetron era un Usuario?



Felicidades Jorge.
Felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OFF : WTF!!! Pues Nada Solo decirte que te amo oc no mentira

ON : Felicidades y Espero que Algunos Envidiosos se lo Ganen igual que Jorgetron!! Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicitaciones jorge =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades jorgetroll xddddddddddddd. No me imaginaba que seria usuario del mes.. a mi nunca me toca n.n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber yo soi el usuario del mes del foro y dark de la web.


Y -Alberteban- de la wiki, osea que imagínate que lío...

Aún así, ser usuario del mes del foro es algo difícil. Por ello, felicidades.
Que cada uno haga examen de conciencia, y piense por qué no ha sido él el usuario del mes

Que cada uno haga examen de conciencia, y piense por qué no ha sido él el usuario del mes
Y porque yo si he sido Bueno pues repito muchisimas gracias a todos.

Que cada uno haga examen de conciencia, y piense por qué no ha sido él el usuario del mes


Pues porque lo ha sido Jorge

:%:


Ojito, que lo veo como próximo Mod del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues porque lo ha sido Jorge

:%:


Ojito, que lo veo como próximo Mod del foro.


Se refiere a que recapacitéis para mejorar el próximo mes y llevaros dos puntitos de karma para siempre, y una plaquita para un mes.