Bueno nada gracias por la información lo tendré en cuenta. ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien creo que es del foro XD . Gracias :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose porque se gastan en hacerse pasar por los demas, no tienen identidad propia
Ok, gracias por la noticia.
Perdón si estoy muy poco actualizado, pero ¿Te bann iCross?
Ok, gracias por la noticia.
Estás desactualizadisimo, visto está.
A Rafa (iCross) no le han baneado, hay un usuario llamado iCruss (con U) que se hace pasar por él. Fácil de entender
Estás desactualizadisimo, visto está.
A Rafa (iCross) no le han baneado, hay un usuario llamado iCruss (con U) que se hace pasar por él. Fácil de entender
Estás desactualizadisimo, visto está el keko de iCross ahora es N4die ¿Por qué? Ban.
Lo que hace el aburimiento y la envidia con la gente... Yo me quedo flipado :jum:
Aún así, gracias por advertir, pero te conozco lo suficiente para saber quien eres y quien no :-)
Aún así, gracias por advertir, pero te conozco lo suficiente para saber quien eres y quien no :-)
Estás desactualizadisimo, visto está el keko de iCross ahora es N4die ¿Por qué? Ban.
Quise decir N4die, lee la pregunta del chico y lo sabrás.
Él se refería a si banearon a Rafa (cualquier keko) y se pasó a iCruss, al menos así lo entendí yo.
Aclaro, tengo a iCross baneado permanente y por eso ando en N4die.
No soy iCruss y punto xD.
Cierro tema.
No soy iCruss y punto xD.
Cierro tema.