¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Misticamiranda xDDDDD
Por cierto, bastante buena la entrevista, aunque se le veia muy nerviosa, y encima la reportera es mas torpe...
¿En serio? ¿Cuándo llevaba ese look, el del vídeo?
Misticamiranda xDDDDD
Por cierto, bastante buena la entrevista, aunque se le veia muy nerviosa, y encima la reportera es mas torpe...
xdd bueno nose mire la home de mistica y no tiene ese look
ademas puede que sea hasta un habbo de prueba no creen xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es chilena, dice nuestro país.
No, fue una conferencia que hubo en chile a la que asistio
Antes todo esto era campo...
1:50 : "Y les educa un poco en como comportarse en internet [...] , Sí , intentamos educarlos."
OMG NOS DOMINAN!! bueno, yo casi no juego, LOS DOMINAN!!!!!!
OMG NOS DOMINAN!! bueno, yo casi no juego, LOS DOMINAN!!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, fue una conferencia que hubo en chile a la que asistiobufandetay fue entrevistada por Canal13
Bufi es española, y trabaja en España.
xdd bueno nose mire la home de mistica y no tiene ese look
ademas puede que sea hasta un habbo de prueba no creen xd
Yo decia que llevava un look como ese cuando entro como manager. De todas formas nisiquiera he dicho que sea ella, simplemente he dicho que es el look que llevava ella.
Bueno ya que tanto habla de el look porque no se fijan en la cantidad de amigos que tiene en consola ::)
Antes todo esto era campo...
En el video sale que tiene 8
y misticamiranda tiene 45
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=25072666
y misticamiranda tiene 45
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=25072666
El video puede ser de hace 2 meses.
Y repito, que yo no he dicho que sea ella, digo que ese look lo llevava mistica cuando empezo.
Y repito, que yo no he dicho que sea ella, digo que ese look lo llevava mistica cuando empezo.
¿Podría ser epi?
Excelente aporte... nunca vi esa nota en televisión. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
APORTAZO! Ojalá supiéramos quien es, aún así, está excelente!
El video puede ser de hace 2 meses.
Pues eso si tiene sentido, le hicieron la entrevista nada más comenzó, y por eso tenía 8 amigos...
En fin, gracias por el video y por el aporte
Yo vi esto por la Tv hace unos Dias, pero me dio flojera buscar el video en youtube XDD
Lo dieron por Canal 13 Cable xd
¿Podría ser epi?
Epi: Epifania Pascual
Genial xDDDDDDDDDDDDDDD A todo esto canal 13 viajo a españa o ella vino a Chile ? o.o
Yo vi esto por la Tv hace unos Dias, pero me dio flojera buscar el video en youtube XDD
en realidad no estaba en youtube yo lo subi xd
¿Esa mujer no conoce la estetica?
Pareciera que solamente sale para ir a su casa y luego volver ...
Pareciera que solamente sale para ir a su casa y luego volver ...
He estao viendo lo de Epi, que de carreras :-\
ah! se me olvidaba, sabe francés, y griego? :juju:
Sea quien sea esta tipa, es mas fea que un perro chico.
Hay quedan abiertas las dudas, quien es y todo eso y con relacion a lo de epi, jajaj nunca había visto eso en mi vida
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte