¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obviamente no es Epifania, epi es mas fea que ella .. bueno enrealidad creo que podria ser Bufandeta aunque la niegen :S !! todo a punta hacia ella ..

aparte NO es chilena.. se refirio a "este pais" porque la "Periodista" dijo "el avanze del internet en este pais"  ..

lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En una página dice que la contrataron para una compañia en el 2007, deseguro la hecharon y luego se unió a Habbo.. xD

la tercera profesional de la lista:

http://www.acceso.com/display_release.html?id=39815
Es linda la tipa jasja

Soy Nightmares para los old school! besos
Anda la osa.

Chile rlz!

Que manager tiene ese look, y tiene solo 8 amigos en conso?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

APORTAZO! Ojalá supiéramos quien es, aún así, está excelente!

Asi la secuestramos

Bueno yo considero una cosa, primero que todo puede ser o no que el keko ese sea un staff o no lo sea, pues eso se ve que fue grabado de una pantalla que estaba reproduciendo videovip o como se llame eso, bueno podria ser ella como podrian ser cualquiera de las personas que estaban en la sala (hago referencia a la cantidad de amigos y otras caracteristicas del video), como tambien pudo haber sido los de la misma cadena que se registrron al jeugo y grabaron par de tomas. Realmente saber que staff es, es dificil puesto que ellos son ams misteriosos que el llanero solteron digo solitario, digo que la candidata mas fuerte es bufandeta porque que yo sepa es la manager de business, a no ser que exista otra que no conoscamos, y si no me equivoco eso es un trabajo y si los jefes les ordenan estar alrededor del mundo pues les toca porque es su deber como trabajadores de la empresa, ademas es la unica representante que pueden enviar.

Si me equivoco en algo correjirme 

Antes todo esto era campo...
Vaya,muy buen aporte pero sigo creyendo que esta tipa es Bufandeta. :cz:

Jajaja muy bien la noticia la chica es RE-fea  XD

Buaa nunca la vi. Aunque como dijeron por ahí en Canal13 Cable y ese canal es más fome que no se que. Es guapa.  :l:. :l:

Buaa nunca la vi. Aunque como dijeron por ahí en Canal13 Cable y ese canal es más fome que no se que. Es guapa.  :l:. :l:

Te gustan mayores eh pillin :juju:

Antes todo esto era campo...