¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto leo en forocoches y me quedo anonadado:

La anexión estadounidense del territorio termino finalmente en 1821, año que marcó el comienzo las guerras contra las tribus seminola que habitaban la península para establecer colonos estadounidenses y conformar lo que es hoy el Estado más meridional de los Estados Unidos de América.
El resto de población española en la Florida emigraron a Cuba y la huella española acabó diluyendose, siendo hoy escasa (iglesias, edificios gubernamentales, fortalezas ...) y sus descendientes contados.
Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Florida


Ejejeje, hamijos ... que en pocos años vamos a tener otro territorio de ultramar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte, me quedao cuajao cuando leí eso :roto2:


¿Se podrá ir en tren desde España? :%: (broma barata :uhh:)
Wikipedia no es una fuente muy fiable. Necesito otra fuente.

Bueno, de todas formas, se hará otro tratado por el que se transpasará Florida definitivamente, o durante vete tú a saber cuantos años, a cambio de un beneficio para España, que lo bueno o malo que sea la compensación variará de la capacidad de los gobernantes del 2055.
Las bases espaciales terráqueas de la NASA serán nuestras muajajajajaja

Wikipedia no es una fuente muy fiable. Necesito otra fuente.

Bueno, de todas formas, se hará otro tratado por el que se transpasará Florida definitivamente, o durante vete tú a saber cuantos años, a cambio de un beneficio para España, que lo bueno o malo que sea la compensación variará de la capacidad de los gobernantes del 2055.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1GGLS_esES299ES303&q=florida+españa+2055&start=0&sa=N

Aqui sale algo. Y si, será algo como tu dices. Aunque no olvidemos lo de hong Kong en 1997 por parte de los Britanicos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon bien el enlace, copón.

Mmm... Pensandolo medio minuto más, me doy cuenta de una cosa.

Año de fundación de EE.UU. 1975

Año de la supuesta reincorporación de Florida al Reino de España: 2055

Tiempo que dura la cesión de Florida a los Estados Unidos de América:

300 años

2055-300=1755

Mmm... ¿Son cosas mías o algo no cuadra?

Año de fundación de EE.UU. 1975
esa cifra no está mal?
Perdón, 1975 es cuando murió Franco, no cuando nació EEUU. 1776, ¿ahí no me equivoco, no?

Pero las cifras siguen sin cuadrar.
Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida y Texas y un mcdonals en Manhatan para el 2119 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado siempre y cuando se haga un duelo a caballo entre los dos presidentes legitimos de dichos paises, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro.

Han editado la wiki xDDD

Por cierto, no se, yo leo lo que dicen en forocoches y google xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Han editado la wiki xDDD

Que hijos de fruta! xD
Genial, me ire a vivir a florida que me queda cerca y todo el mundo sabra que VIVO EN ESPAÑA ok no

Antes todo esto era campo...
¿En serio que Florida será nuestra? lol

¿En serio que Florida será nuestra? lol


No te has leido los posts, ¿no? xdddd

Forocoches... quiénes sino...

Yo una vez en el artículo de (un año, no diré cual) puse en Nacimientos, Covadonga apellido 1 apellido 2: cantante de Eurojunior o algo asi xd Cova lo vio pero los malnasidos de la wiki lo borraron a los 10 min xd
Espero que el gobierno español que gobierne por entoncs no tenga huevos a pedirle a E.E.U.U., florida
No me lo creo mucho, pero es mejor ir de buenas con los Estados Unidos.
No lo creo mucho, habría que buscar en libros de historia información sobre esos tratados haber si es verdad.
No sé, no me convence mucho.. no creo que USA quiera devolver un territorio así como así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería interesante pero ya estamos en una sociedad en la que cada territorio pertenece al país más cercano. Exceptuando islas de Oceanía, los demás territorios pertenecen a un país próximo.

Aunque sería interesante ver a Florida y, como dice lob, su Cabo Cañaberal en España. Toda la NASA sería nuestra.

Sería interesante pero ya estamos en una sociedad en la que cada territorio pertenece al país más cercano. Exceptuando islas de Oceanía, los demás territorios pertenecen a un país próximo.

Aunque sería interesante ver a Florida y, como dice lob, su Cabo Cañaberal en España. Toda la NASA sería nuestra.

Gibraltar es de Reino Unido, y en la peninsula Ibérica se haya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dentro de pocos años también estaremos en el séptimo cielo...
Pues nada, que bienvenida sea Florida xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻