¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tralier: Bienvendios a Zombieland - Trailer en español

Sinopsis:  En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

Mi opinión se ve graciosa la película y entretenida a ver si la echan e iré a verla me encanta.

Opinen
mmm... No No Y No no me atrae no hay algo que me atraiga ademas no me gustan las películas Terror & Humor.

No la iré a Ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre me han gustado las peliculas de horror y mucho mas de zombies, lo mas seguro es que la vea en funcion de las 9:00 a 11:30, le da algo asi como un ambiente de miedo, (conveniente si vas con tu novia) ::)

Antes todo esto era campo...
Una duda, es de miedo o de comedia? o de los 2? Porque la verdad es que no me gusta la combinacción de miedo con comedia..

Siempre me han gustado las peliculas de horror y mucho mas de zombies, lo mas seguro es que la vea en funcion de las 9:00 a 11:30, le da algo asi como un ambiente de miedo, (conveniente si vas con tu novia) ::)

No quiero ir a verla con mi novia, porque no vería la película :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Piensa en lo siguiente, tu y tu novia al lado ella se asusta te abraza a ti se esconde "proteiendose" contigo, ¿tu que arias?

Antes todo esto era campo...

Piensa en lo siguiente, tu y tu novia al lado ella se asusta te abraza a ti se esconde "proteiendose" contigo, ¿tu que arias?

Dije:

Si voy con mi novia OBVIO que no veeré la película, lo que haría sería fajar.

HABLANDO DE TEMA:
No me gusta mucho esa película, se ve que es como de risa :l, quisiera ver una película de zombies que de mucho miedo y que sea como en una ciudad toda destrozada.

Dios yo la quiero ver *O* fue un puntazo lo de cuando lo conoce en el coche que va na brindar y to disimulao tira lo de vaso pro la ventanilla vi eso 7 u 8 veecs seguidas y casi memeo, y con lo de lpiano igual seve tan falso.. :roto2:

¿Cuándo al estrenan?

no creo que le ministeri ode cultura prohiba esta :jumm:
Pues a mi sí me gusta, nunca había visto esta mezcla de terror y comedia me parece interesenta y la veré seguro.
Tiene muy buena pinta, haber si la sacan en el cine y la voy a ver :pzz:
ha vi hace como 2 semanas no me gusto su final,.