¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nintendo va a realizar un torneo del New Super Mario Bros en Madrid,con un premio en metaico de 1.000 euros para el ganador,detalles paratodos y el sorteo de varias copias del juego New Super Mario Bros y una Wii edición limitada en color Negro.
Y.....
ESTOY CUALIFICADO!!

Me han cogido en dos equipos,pero por mil euros ya enchufaré a un amigo.
TRAERE FOTOS DEL CAMPEONATO.
Será este 14 de Noviembre y de 9:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Espero las fotos. Una cosa, serán distribuidos en varias consolas, no?
Yo juego a bastantes juegos de mario, pero a ese no. Ojala tengas suerte y ganes, espero las fotos.
Pues fotos intentaré traer,y lo de ganar...¡POR SUPUESTO!
Sí,será como una sala y nosmetemos cada equipo en una consola.¡YA OS CONTARÉ!

Estos torneos están re guapos, ojalá ganes pesadín, mucha suerte xD

Pero tú has ido a alguno??...Cuentameee.xd
Encima me voy con el equipo de lagrann.com que son unoscachondos...y sino con el equipo de akiharablues.com
Me molaría ir a campeonatos así, o del Guitar Hero, para compartir conocimientos y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien quiere venir,es en Madrid que contacte rapidamente conmigo por MP.
Los torneos mas emocionantes y mas bonitos, y de los que mas hay (hay ligas profesionales, con premios bestiales) son los de los FPS. Yo ya he ido a un par de lanes cuando era pr0 en el CSS, pero por ahora lo dejé.

No conseguí ganar nada, pero tuve la suerte de ver al mejor equipo de CSS (para mi) del mundo. Overgame era algo supremo...


Lo siento por desviarme xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale,no me dejan ir por ser menor de edad....xD
Pero me dicen que me enviaran un detallito o al menos lo intentaran.

Vale,no me dejan ir por ser menor de edad....xD
Pero me dicen que me enviaran un detallito o al menos lo intentaran.

Ahora van y les toca la wii negra xD
A ver si te la regalan

Vale,no me dejan ir por ser menor de edad....xD
Pero me dicen que me enviaran un detallito o al menos lo intentaran.


Una lástima... ¿darás tu puesto a alguien? Estaría interesante ver un torneo así.
En la pagina oficial de Nintendo Iberica dice como meterse en los equipos...estoy haber si me meten en otro equipo...ya sus contaré.
DOBLEPOST NECESARIO.

Me he metido en otro equipo,ya tengo las señas del lugar,el lugar mola y a las9:30 empezamos.Van a venir muchos medios y que a lo mejor salgo en la tele.
Sino me dejan pasar la lio gorda.
Al final ha ganado un lector de Akihabarablues, según Meristation. Felicidades para él xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queremos fotosssssssssss del evento. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Haber,yo iba con akihabarablues,pero les informaron el viernes que no podian ir menores,han estado a punto de no poder participar,pero un concursante llamo a un amigo.
Los de akihabarablues han ganado el premio al mejor equipo(1.000€ entre ellos),y el primer(1.000€ pa él) y tercer(Wii negra y New Super Mario Bros) premio.
El segundo ganador ha sido uno de Dswii que se ha llevado 500€.
No te entendi nada,igual felicidades que envidiaaa una wii negra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber,yo iba con akihabarablues,pero les informaron el viernes que no podian ir menores,han estado a punto de no poder participar,pero un concursante llamo a un amigo.
Los de akihabarablues han ganado el premio al mejor equipo(1.000€ entre ellos),y el primer(1.000€ pa él) y tercer(Wii negra y New Super Mario Bros) premio.
El segundo ganador ha sido uno de Dswii que se ha llevado 500€.


Felicidades. ¿Imágenes? Es lo más importante.
No he ido al evento.
¿Ahora se entiende?...¿y felicidades de qué?xD

No he ido al evento.
¿Ahora se entiende?...¿y felicidades de qué?xD


¿Pero no te las pueden pasar?

Felicidades a los de akihabarablues.