¿Quien seria tan amable de prestarme una cuenta de playstation store americana para bajar un juego que solo esta para Estados Unidos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay nadie norteamericano en este foro, no creo que lo encuentres aqui, pero por si acaso intentalo.
¿Quien seria tan amable de prestarme una cuenta de playstation store americana para bajar un juego que solo esta para Estados Unidos?
No hay nadie norteamericano en este foro, no creo que lo encuentres aqui, pero por si acaso intentalo.
Somin vive en estados unidos y está en el foro... aunque se conecta más bien poco
Créala tu mismo (al igual/parecido que en Xbox live):
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=18187
Un tutorial que puede servirte.
Ya tengo una pero es de México y desde México solo hay 5 demos y el que necesito no se puede bajar con cuenta mexicana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Playstation Store pero para PS3 o PSPGo?
De PSP Slim, ayer en opciones encontré una sección que decía: Actualización de sistema.
Entonces cuando se hizo la actualización me apareció una nueva sección: Playstation Network.
Solo hay 2 juegos que me gustan de los 5 que puedo bajar:
Rock Band Unplugged 40 segundos y lo tengo ;D.
Y Socom: Fire Team Bravo 2
Rock Band Unplugged 40 segundos y lo tengo ;D.
Y Socom: Fire Team Bravo 2
De PSP Slim, ayer en opciones encontré una sección que decía: Actualización de sistema.
Entonces cuando se hizo la actualización me apareció una nueva sección: Playstation Network.
¿La PSP Slim es la PSP pero actualizada, no? Es decir, permite insertar CDs ¿no?
La psp slim es la que tengo yo, es la delgada, si se pueden meter umds.
¿La PSP Slim es la PSP pero actualizada, no? Es decir, permite insertar CDs ¿no?
La psp slim es la que tengo yo, es la delgada, si se pueden meter umds.
Entonces no sé que pinta la PlayStation Store en la PSP Slim...
Yo tengo la PSPGo y la PlayStation Store me va genial, es decir, me registré y todo. Ya tengo comprado el Fifa10.
Pero tú tranquilo que el Store para la PSP Slim no creo que lo necesites.
Al ser el primer post, no hace falta hacer cita.
Pues si tubiera quizás me lo pensaría
Espera, no.
Muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar.
Un primo me presto su cuenta.
Muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar.
¿Pero puedes descargarte cosas en la PlayStation Store para la Slim?
¿Pero puedes descargarte cosas en la PlayStation Store para la Slim?
Te dire como poner PlayStation store en tu psp slim.
Ve a ajustes, luego dale hasta arriba y te va a aparecer: Actualización del sistema.
Le das ahí.
Cuando se actualize, al lado de "Red" estara "Playstation Network" y la 2da opcion es Playstation store.
Cerrado a petición del creador del tema.
iCross, aun no cierra.