El hotel no me entra y quisiera saber si a ustedes tampoco... y si alguno sabe porque!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se habrá caído el servidor. Pero eso pasa 3 veces a la semana, como se cree un tema por cada uno...

Si hubiese indicios de versión vale, pero no.
Te recomiendo que te ahorres estos post's, y mejor investigues o tengas un poco de paciencia, porque no pretenderas que se cree un tema nuevo cada 2 por 3 que se caiga el habbo, asi que como consejo trata de no hacer post's tan innecesarios como estos :police:

Antes todo esto era campo...

Te recomiendo que te ahorres estos post's, y mejor investigues o tengas un poco de paciencia, porque no pretenderas que se cree un tema nuevo cada 2 por 3 que se caiga el habbo, asi que como consejo trata de no hacer post's tan innecesarios como estos :police:

ya entro.. cierra tema icross

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Porqué no lo eliminas y terminas antes?
Borralo mejor ¬¬

Otro consejo, lo que puedas hacer tu no necesariamente lo debe hacer un moderador, en la izquierda casi al final del post si no me quivoco existe el boton Eliminar Tema

Antes todo esto era campo...
Con que uno lo diga basta.
Gracias por alertar y todo lo demás. Y de paso podrían haber usado la herramienta de reportar al moderador.

Cerradu.