¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El año pasado ganó badoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo votaré por Facebook

Habbo no es tan famoso xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Obvio ganará Facebook XD

Obvio ganará Facebook XD

1+

Ahora es Twitter, pero no taaaan famosa, sigue ganando Facebook *.*

Es ciertoooo
Está entre Twitter y Facebook XD

Yo creo que twitter, porque en 1año ha crecido BASTANTE.

Es ciertoooo
Está entre Twitter y Facebook XD

Yo creo que twitter, porque en 1año ha crecido BASTANTE.

No bastante, hay algunos de américa latina (la mayoría) que no les gusta Twitter porque está en inglés y japonés (like me) XDD aijsd

¡Vota por facebook!

Si twitter estuviera en español, creo que ganaría seguramente.
Yo pienso que ganará Facebook seguro
Para mí es la red social más conocida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya! xD... Facebook ya ganó xDDD...

Mi pregunta es... si voto... que gano yo? xD... porque allí dice "Vota y Gana"

Otra cosa... ya voté por Habbop =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El que piensa que gana habbo , sin animo de ofenderle es un idiota o le falta sentido común.

El que piensa que gana habbo , sin animo de ofenderle es un idiota o le falta sentido común.

¿Porque? :jum:

Antes todo esto era campo...

¿Porque? :jum:

Por que ponte a pensar en esto habbo es famoso si lo es tiene muchos hoteles alrededor del mundo pero facebook y myspace

son webs que no solo reciben la visita de niños tienen visitas de millones de personas adultas jóvenes perros gatos etc...

Ganara facebook o myspace por que ellos no tienen que estar alimentando a sus usuarios para que sigan siendo adictos.

PD , en navidad darán 5$ alguien me responde por mp ?

Pero por eso no lo convierte en un idiota, eso es un expresismo fuerte de parte tuya, lo que quiero decir es que con decir idiota es demaciado, es como si criticaras a los que estan en contra de tu opinion, y pues si tienes la razon habbo es dificil que gane pero no los que lo apoyen son todos unos idiotas o sin sentido comun.

Antes todo esto era campo...
Vote por habbo por que si gana habbo tendria mucha publicidad aparte de que para mí las visitas a habbo suben cada mes, facebook es que lleva mucho mas tiempo que habbo y le ha hecho mas publicidad y no es un juego facebook lo que es es una red social como la mayoria de las webs aspirantes como tuenti que ahora tuenti ha tenido un subidón para los jovenes y facebook lo visitan sobre todo personas adultas mas que niños. Y en tuenti la mayor parte son niños, pero habbo también tiene sus posibilidades ya que con esto mucha gente mira cual es la web del año visitará a habbo y puede que a un 50% le guste y eso de mas gente a habbo y en habbo gente es igual a dinero y dinero es igual a versiones cada vez mejores diseñadas y con mas opciones lo que hace sea mas divertido. Porque habbo siempre esta en actualizacion.

Esto es lo que creo al respecto =).
como carajos le va a ganar habbo, a una web tan tan tan tan importante como lo es facebook :l

deben estar locos xd

Mia San Mia
En la V40 creo que facebook y habbo se van a fusionar xD

facebook es que lleva mucho mas tiempo que habbo

Facebook lleva desde antes del 2003?
Habbo lleva desde el 2000

Habbo lleva desde el 2000

Si, ya sé, pero para que no salga ninguno y me diga "pero la publicidad salio en el ES, entonces es solo el ES, pero a ver que responde este, acaso facebook lleva mas de 10 años? xd

Si, ya sé, pero para que no salga ninguno y me diga "pero la publicidad salio en el ES, entonces es solo el ES, pero a ver que responde este, acaso facebook lleva mas de 10 años? xd

Segun archive.org, el index de la URL 'Facebook.com' esta desde 1998 (Anteriormente esa url era otro tipo de empresa, al parecer una llamada AboutFace), pero el primer index relacionado con lo que hoy es facebook (Red Social) esta desde el 2006.

http://web.archive.org/web/20060101014129/http://facebook.com/

Edito: Facebook fue agarrando fama entre 2008-2009, y en este poco tiempo ha tenido MUCHISIMAS mas cuentas que Habbo (Me refiero a todos los hoteles juntos, que son mas de 100 Millones).