¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he hecho hace un rato, no cargo panta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí está nuestro zapato.

Integrantes:
N4die .poly13. Infobuss Vennegoor .:ANDRESWER:. Sete.Lindo Bienvenue -MeGGoS- .-.Mr.Luys.-. .-Cerezita-. :::andrews::: alex262 AnNa,414 Dark--crik Dj-J@v djbestbcn-b4n Flo.Laiis Fralex Grubitoz Hugothedaddy josephph LJ-Divas lNight. NuteL parxilero-marc rabipelada13 rivas08 Termistor vastard@

Pense que era un tema interesante, ya tenia mi discursito listo, no me habia fijado que subforo era este. Aunque si lo analizan el titulo es muy muy muy cierto.

Antes todo esto era campo...

Aquí está nuestro zapato.

Integrantes:
N4die .poly13. Infobuss Vennegoor .:ANDRESWER:. Sete.Lindo Bienvenue -MeGGoS- .-.Mr.Luys.-. .-Cerezita-. :::andrews::: alex262 AnNa,414 Dark--crik Dj-J@v djbestbcn-b4n Flo.Laiis Fralex Grubitoz Hugothedaddy josephph LJ-Divas lNight. NuteL parxilero-marc rabipelada13 rivas08 Termistor vastard@

Me encantan sus representaciones, mucho orden y todos organizados.
Suerte

Abajo tienes el pantallazo ganador del concurso del viernes. Su premio: un Set de Furbi Urban.

Bah ese premio no vale

Bah ese premio no vale

No lo hicimos por el premio
Simplemente diversión..

No lo hicimos por el premio
Simplemente diversión..

O sera otra cosa que no digo

O sera otra cosa que no digo

Pues no sé. Yo fui corriendo a esa sala y llame a mis amigos. Me gusta hacer las cosas con mis amigos, así salen bien y me divierto :P!

El premio (mesa informática) ni lo había visto. Ví lo del premio a la mitad del zapato x'D!! pero me da igual, la pasé bien

bueno kien ara otro ?

bueno kien ara otro ?

ke le paso atus montajes
ke le paso atus montajes

Por favor no desvíes el tema. Si tienes algo que decirle a él, hazlo por MP o por otro medio.

¿Qué le pasó a Andrés? ¿No lo hizo?
Si os fijais banjo. puso en noticia :  Su premio: un Set de Furbi Urban.

Se paso les regalarán un Furbi !
Bueno yo hice uno aqui les dejo pantallazo

Integrantes:

Deluxe.-
-xXxFlavioxXx-
.keepboy.
mr.tavito
Poyit0..
mierd-pura
rider340
:Mr.jOhN:
..::ANGEL12::..
DJbenyamintron
mander111
adminlokzz
Chuswolfs
TheLastJedi:.
-lucecita-azul-
naruto17718
habbita94-d
Regote
Alexhbbo
PaulSix
Alejodad
Superjesus1507
Huesario666
OkisYa
ltoCa
jord@n77
arasay
jorgecom123
JABC95
chaobuenaonda
pequito1
meshi05
megasouth-park
.-Andressa-.
djx-28
hernanpran
Facuxxx2009
minimiiley
.:the.don.14:.
matygunser

Que guapo les quedo Rafa, ojalá ganen
Deluxe, ¿por qué decidieron hacerlo igual al nuestro pero de otro color?
Para la próxima no subo pantallazo.

Bueno yo hice uno aqui les dejo pantallazo

Integrantes:

Deluxe.- -xXxFlavioxXx- .keepboy. mr.tavito Poyit0.. mierd-pura rider340 :Mr.jOhN: ..::ANGEL12::.. DJbenyamintron mander111  adminlokzz Chuswolfs TheLastJedi:. -lucecita-azul- naruto17718 habbita94-d Regote Alexhbbo PaulSix Alejodad Superjesus1507 Huesario666 OkisYa ltoCa jord@n77 arasay jorgecom123 JABC95 chaobuenaonda pequito1
meshi05 megasouth-park .-Andressa-. djx-28 hernanpran Facuxxx2009 minimiiley .:the.don.14:. matygunser

http://i37.tinypic.com/xpvjwx.png

Esta muy buena