¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale decir que no es nada nuevo, ya salia desde hace mucho (aquí, en el foro había un tema que trataba eso) y que varias otras paginas relacionadas con Habbo poseían esto (como la de Sunny).
Pero aun que salga lo del troyano igual es porque algo de la página es detectado como tal, o no, pero no creo que ese 'troyano' haga nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o hay que matarlos a todos xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No exactamente ater, a mitad de septiembre desaparecio el virus y, ahora ha vuelto para infectarnos a todas
el mundo se acaba oc :'( primero youtube estubo en mant 2 horas y ahora esto (de nuevo) moriremos todaaaass :roto2:
el mundo se acaba oc :'( primero youtube estubo en mant 2 horas y ahora esto (de nuevo) moriremos todaaaass :roto2:
No esta nada mal la idea de hacer una noticia de prevención, ya me la pongo a hacer. :chicle:
eres nob vale juanjo?
Pones que no se dará el link y en las imágenes de los AV sale xDDDDDDDDDDDDDD :juju: :juju:
Pones que no se dará el link y en las imágenes de los AV sale xDDDDDDDDDDDDDD :juju: :juju:
Si eso lo vi cuando ya habia publicado todo xDDD
Ya lo estoy modificando :uhh:
Ya lo estoy modificando :uhh:
Bueno, esto tiene ya un tiempo eh, yo envié un email al ayudante del habbo...hace ya 1 mes o asi :jum:
Si, lo del Troyano de Central Musical lleva ya bastante tiempo. En su día, le hice click y el antivirus me eliminó el Troyano pero tuve que formatear porque se me desconfiguró TODO :jumm:
Hola,
Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para corregir esta situación a la mayor brevedad posible.
¡Buen trabajo!
--
MOD-Nenyure
Vaya pues menudo problemón espero que se solucione pronto... :-\
Si, lo del Troyano de Central Musical lleva ya bastante tiempo. En su día, le hice click y el antivirus me eliminó el Troyano pero tuve que formatear porque se me desconfiguró TODO :jumm:
Dañais sus equipos por un vicio, eh xD
ojala que arreglen eso, xq si no van a salir a la mierda muchas pcs xd
Hola,
Muchas gracias por informarnos. Hemos pasado tu correo al equipo técnico y ya están manos a la obra para corregir esta situación a la mayor brevedad posible.
¡Buen trabajo!
--
MOD-Nenyure
Pues aver si ponen manos a la obra.
Sí, es cierto yo un día entré y me apareció eso, menos mal que me libré :chicle:
Bueno, si tienes un buen antivirus no pasa nada, solo un sustillo xd
Soy yo o el anuncio ya no aparece?
Pues venga, si ya no aparece , lo eliminaron, y si lo eliminaron, no hay nesesidad de que este tema siga Open :roto2:
Recuerdo que una vez pegué un brinco en la PC hace mucho, ya que eran como la 1:00 AM, y mi antivirus decía ''Amenaza de Virus detectada'', y tenía las cornetas encendidas.. Imaginen a esa hora y escuchar a una mujer diciendo eso .. OMG xdd
Recuerdo que una vez pegué un brinco en la PC hace mucho, ya que eran como la 1:00 AM, y mi antivirus decía ''Amenaza de Virus detectada'', y tenía las cornetas encendidas.. Imaginen a esa hora y escuchar a una mujer diciendo eso .. OMG xdd
De hecho , pueden ser mil veces de seguidas que el antivirus me de el ' sustillo ' , las mil veces me asusto.
Bueno , sin desviar el tema , me parece demasiado desalentador , eso de el troyano en habbo .. :jumm:
Bueno , sin desviar el tema , me parece demasiado desalentador , eso de el troyano en habbo .. :jumm: