¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye Noche de sexo es la mejor canción de wisin & Yandel que les pasa!

Escuchen Bien Bellaca - Los Guanabanas es bien cochinilla y dice AAA


Dios yo amo esa canción *O* aunque sea un poco antigua..

Yo he dejado Wisin y Yandel y me he pasado a Daddy Yankee :uhh:

Nadie me lee no entienden? ultimamente hay mucho regueton (si no se escribe asi pero me da wea copiar y pegar el nombre) que no es tan vulgar....noche de sexo....eso fue ase tiempo...ademas que hay de malo en decir hola que tal soy el chico de las poesias tu gran admirador y aunque no me conocias hoy es noche de sexo  :chicle: me la se si la escucho todos los dias cuando pongo musica de aventura xd en fin lo que digo es que ultimamente por ejemplo chino y nacho rakin y ken y o como se escriba asta wisin y yandel estan dejando de ser obsenos en una que otra cancion dady yanke somos de calle y una que otra mas otros que no son tan regueton pero la gente los considera calle 13 que rulea y tambien hay cantantes tipo sin bandera que an echo melodias tipo regueton y no son obsenas si no que tienen un ritmo rapido en una cancion de sin  bandera y vico c......que se puede pensar al escuchar esa musica? que son cristianos u.u

En fin no me lean igual seguiran peliando s no les gusta el regueton y han oido muchas de sus canciones bien pero si dicen que no les gusta y no han oido nada mejor ponganse a escuchar en vez de decir sin pensa...


A ver, lo de las letras es simplemente una razón más, a mi en si, el genero, no me gusta, me parece asqueroso (A MIIIIIIIII), tal vez sí, habrán una o dos canciones "buenas", pero la cosa es que el reggaeton no tiene sentimiento real (PARA MIIII) es solo
música que se puede vender, música que a la gente le gusta y no sabe porque...




SI NO TE GUSTA EL REGGAETON NO LO ESCUCHES (lo dejo bien claro ;D)


Vale, dame un segundo y cierro el tema, no hay nada más que decir acá ¿verdad?

Dios yo amo esa canción *O* aunque sea un poco antigua..

Yo he dejado Wisin y Yandel y me he pasado a Daddy Yankee :uhh:

Yo prefiero a mi Rottweilas o mi Princi XD Cosculluela.
En conclucion, es musica pero con efectos y consecuencias en la sociedad un tanto desagradables y es musica modista por asi llamarla, aunque tenga buenos cantantes y buena musica. :%:

Antes todo esto era campo...

Vale, dame un segundo y cierro el tema, no hay nada más que decir acá ¿verdad?


Esque.. Si a mi no me gusta comer lentejas, no como lentejas. Si no me gusta el rock, no lo escucho.

Dije una gran verdad .__.

Esque.. Si a mi no me gusta comer lentejas, no como lentejas. Si no me gusta el rock, no lo escucho.

Dije una gran verdad .__.


Si no te gusta que los demás debatan, te jodes.

Sencillo y conciso.

Si no te gusta que los demás debatan, te jodes.

Sencillo y conciso.


Aver, a mi me la pela que los demás debatan pero la frase que dije es una gran verdad, si no te gusta, te jodes.

A caso tú, que no te gusta el reggaeton, ¿escuchas? Pues no. :jumm:

Y otra cosa.. como dijistes antes, si quieres cerrar el tema, cierralo. :jum:

Y otra cosa.. como dijistes antes, si quieres cerrar el tema, cierralo. :jum:


El unico que puede decir eso es superfrost12 :juju: ZAS EN TODA LA BOCA...

¿Porque le tienes miedo al debate? acaso no crees que tus ideas son firmes seguramente.

Antes todo esto era campo...

El unico que puede decir eso es superfrost12 :juju: ZAS EN TODA LA BOCA...

¿Porque le tienes miedo al debate? acaso no crees que tus ideas son firmes seguramente.


¿Pero que estás armando?

Lee antes de hablar.

Yo dejé un post donde ponía cierta frase, hasta hay entiendes, ¿no? vale seguimos, entonces ater me contesto:

Vale, dame un segundo y cierro el tema, no hay nada más que decir acá ¿verdad?


Entonces yo le contesté unos ejemplos, y el me dijo


Si no te gusta que los demás debatan, te jodes.

Sencillo y conciso.


Y la historia sigue, pero te lees el post



A todo esto, ¿cuándo le he dicho que cierre el post? Solo le dije que si quería cerrar el post que lo cerrase. En ningún momento le dije 'cierra el post'. Solo puedo decir una cosa.

ZAS EN TODOS LOS MORROS

Y con todo esto, solo puedo decir. SI NO TE GUSTA EL REGGAETON NO LO ESCUCHES (lo dejo bien claro ;D)


Existen otros factores como... un grupo de enfermos que se guían por la moda y no han escuchado otra cosa, que lo oyen y no puedes decirle que lo apaguen, aunque no entiendan que no todos quieran escuchar tu música, y lo pongan a un volumen elevado.

Y digo esto, porque en la mayor parte de los casos, no se ve por la calle o se oye, por poner un ejemplo, Queen a todo volumen, y no se puede decir lo mismo del reggaeton.

Existen otros factores como... un grupo de enfermos que se guían por la moda y no han escuchado otra cosa, que lo oyen y no puedes decirle que lo apaguen, aunque no entiendan que no todos quieran escuchar tu música, y lo pongan a un volumen elevado.

Y digo esto, porque en la mayor parte de los casos, no se ve por la calle o se oye, por poner un ejemplo, Queen a todo volumen, y no se puede decir lo mismo del reggaeton.


Ahi esta el quid de la cuestion. El reggaeton para MI (mi opinion) es un tipo de musica que se impone, esto es, los que escuchan reggaeton dan por hecho que a TODOS les gusta, y lo ponen a un volumen en el cual se oye desde cierta distancia y a cierto volumen, lo cual, a las personas que no les guste, les molesta.

Por lo demas, si lo considero un tipo de musica, como cualquier otro, no me gusta pero lo respeto, una persona puede escucharlo en su mp3, escucharlo en su ordenador a un volumen moderado, pues como los demas tipos de musica.

Es más, a frase "para gustos los colores" la cambiaria por "Para gustos la música" y esto, a la vez que en los colores, en vestimenta, etc, no deberia influir en las opiniones agresivas como por ejemplo "que no es un tipo de música", por ello afirmo que hace falta mas tolerancia.

Existen otros factores como... un grupo de enfermos que se guían por la moda y no han escuchado otra cosa, que lo oyen y no puedes decirle que lo apaguen, aunque no entiendan que no todos quieran escuchar tu música, y lo pongan a un volumen elevado.

Y digo esto, porque en la mayor parte de los casos, no se ve por la calle o se oye, por poner un ejemplo, Queen a todo volumen, y no se puede decir lo mismo del reggaeton.


Enfermo es aquel que no sabe aprender a respetar los gustos ajenos.

Que yo sepa nadie se para delante de tu casa, pone reggaeton a todo volumen, y espera a que tu lo escuches (Si estoy equivocado, me corriges).

Se nota que aun os quedan muchas cosas por probar en la vida...

PD: Escuchar 3 segundos un poco de reggaeton de un coche pasando tampoco os va a explotar los oídos, ni nada parecido  :S
PD2: Entiendo porque nadie lleva queen a todo volumen en un coche xDDDDDDDDDDDD (Espero que dark no me mate :P)
Hay quien lo escucha a todo voz que parecen que están sordos (a lo mejor lo están), pero yo también he visto gente escuchando rock en us coche a todo volumen, y en lso parques escuchando hip hop (lo odio también) y he estado en el parque aunque escucharan hip hop, yo no voy a uir de la musica que no me gusta u_u

Y lo de para gusto los colores está bien, sino buscala definición en google.. :%:
Bueno creare una banda de reggaeton ¡Genial! ya tengo una idea para una cancion "Desde el primer dia en que te vi se me corrio la leche en el pantalon como la espuma de mi cafe al despertar en la mañana y verte esas nalgas, tu y yo en la cama acostados tu con la mano en mi pedaso y yo metiendotela hasta el fondo" mola verdad?

SARCASMO!

Antes todo esto era campo...
Pues os digo una cosa, tengo entendido que hay grupos muy heavys, pero hardcore, o sea, hardcore no, a saco, vamos, agresivísimos, que dicen salvajadas increíbles, hablando de desgarramientos de piel y genocidios, charcos de sangre y mierdas de esas y... no se qué es mejor, eh?

Que os jode la peña que escucha reggaeton? Por qué? Tú puedes escuchar a un grupo molón también y estar satisfecho contigo mismo. Ellos escuchando reggaeton, también se sienten satisfechos. Vive y deja vivir, no? A tí que te importa lo que escuche la gente.

Hace unos 40-50 años, la gente de aquellos tiempos criticaban a la juventud por escuchar cosas del tipo de Jimi Hendrix, por ser un tipo de música muy... "poco visto", digamos xd, o sea que estaba criticadísimo y muy mal visto y... mirad ahora, Jimi Hendrix es uno de los músicos más importantes para nosotros (al menos para mí, porque es un músico que ha influenciado a gran parte del panorama musical actual).

Gente, la música evoluciona, y si se empieza así, pues, se empieza así xD la cosa es evolucionar y buscar cosas nuevas. Que no te guste ya es otra historia; pero hay que estar abierto a todo.
Tio, yo no se que parecido le veis al Reggae y al Reguetón. En serio, creo que no tienen nada que ver.

Por cierto, Hipocritas algunos.  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno creare una banda de reggaeton ¡Genial! ya tengo una idea para una cancion "Desde el primer dia en que te vi se me corrio la leche en el pantalon como la espuma de mi cafe al despertar en la mañana y verte esas nalgas, tu y yo en la cama acostados tu con la mano en mi pedaso y yo metiendotela hasta el fondo" mola verdad?

SARCASMO!




Vale, yo creare una canción de rock que se llame ''ADOREMOS A SATANAS'' y una canción emoanglosajona que se titule ''Rajomisvenassaleblood''


Si vamos a por sarcasmos, adelante xDDD

Vale, yo creare una canción de rock que se llame ''ADOREMOS A SATANAS'' y una canción emoanglosajona que se titule ''Rajomisvenassaleblood''


Si vamos a por sarcasmos, adelante xDDD


Yo me uno al grupo :roto2:  siverrajarmelasvenas*  ok,no.



al fin vino alguien que escribio algo sensato. :-*

Tio, yo no se que parecido le veis al Reggae y al Reguetón. En serio, creo que no tienen nada que ver.

Por cierto, Hipocritas algunos.  :jumm:


Ya, pero para mí que el cambio va así: Reggae - Dancehall (que es reggae, sólo que con un ritmo más movido, o sea, un reggae más "bailable") - Reggaeton (que bueno, contiene un punto de vista diferente en cuanto a letras; y claro que, baaastante mas comercial xd; Y que también viene con influencias del Gangsta Rap pero de la zona de latinoamérica)

Estoy seguro que me equivoco, porque el dancehall lo conozco poquísimo, y he escuchado bastante poco, así que no me toméis mucho en cuenta; aunque os animo a escuchar vosotros temas de dancehall xd

Ya, pero para mí que el cambio va así: Reggae - Dancehall (que es reggae, sólo que con un ritmo más movido, o sea, un reggae más "bailable") - Reggaeton (que bueno, contiene un punto de vista diferente en cuanto a letras; y claro que, baaastante mas comercial xd; Y que también viene con influencias del Gangsta Rap pero de la zona de latinoamérica)

Estoy seguro que me equivoco, porque el dancehall lo conozco poquísimo, y he escuchado bastante poco, así que no me toméis mucho en cuenta; aunque os animo a escuchar vosotros temas de dancehall xd

Puff, el dancehall abandona demasiado los ritmillos regueros de toda la vida. Guitarrilla, bongos y poco mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻