¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbos es una web fan de Habbo, no es un retro ni un holo ni nada por el estilo (además es recomendable que no los uses, ya que son ilegales). Se rige por La Manera Habbo, por lo que si una cosa es ilegal en Habbo, también lo es aquí. El servidor de Habbos es Everyware.
» Secciones
• Inicio: Aquí encontrarás noticias relacionadas con Habbo y Habbos.
• Foro: Un lugar donde puedes charlar y debatir con otros usuarios de la web.
• Artículos: Todo lo que debes saber sobre Habbo.
• Eventos: Habbos organiza numerosos concursos en la web y en Habbo, donde podrás ganar grandes premios, aquí están todos.
• Furni: En está sección encontrarás información sobre los furni de Habbo, como su precio, a qué sección del catálogo pertenecen, y demás.
• Utilidades: Aquí encontrarás aplicaciones bastante útiles como generador de textos, información sobre determinadas placas o Habbos, y también el nuevo Ranking de Placas desarrollado por Initsogar.
» Equipo
Habbos esta compuesto por un equipo completo que se encarga de llevar a cabo las diferentes tareas de la web. Lo puedes ver aquí.
¿Quieres formar parte del equipo? Si es así, tendrás que esperar a que se abran vacantes. Las mismas son anunciadas en la noticias o en el foro.
¿Tienes alguna duda o reclamo? Aquí encontrarás un formulario para contactarte con el equipo.
» Foro
El foro está supervisado por los moderadores, que se ocupan de mantener el orden en él.
Es aconsejable que leas (y cumplas, claro está) las normas. Es importante recordar que si las incumples puedes ser sancionado o incluso baneado.
¿Qué es banear? Banear es la acción de expulsar de la web (y también del foro) a un usuario. Si estás baneado no podrás acceder a la web.
¿Cómo poner un pantallazo de Habbo en el foro? Primero si no sabes hacer un pantallazo lee: estando en Habbo debes pulsar la tecla ImprPant PetSis, depués abre el Paint, pulsa las teclas Crtl+V. Clickeas Archivo>Guardar como, pones el nombre que quieras y tipo .JPG o .PNG. Teniendo esto deberas subir la imagen a un servidor como imgur.com. Por último basta con poner el link que sale en el foro.
¿Cómo me pongo un avatar/firma? Deberás pulsar la "tuerca" (http://www.habbos.es/images/icons/settings.png) que se encuentra en la esquina superior derecha de la web, allí clickeas en la sección "Perfil" y puedes elegir una imagen desde tu PC para usar como avatar o colocar una imagen ya subida a internet para usar como firma. Si la imagen supera los límites establecidos por las normas, o va contra ellas los moderadores o administradores pueden quitártela. Si quieres un avatar o firma personalizada crea un tema aquí.
¿Qué son los MP? Los MP son los mensajes privados. Sólo los ven las personas a las cuales se envían los mensajes, aunque pueden ser reportados a los moderadores si su contenido no es apropiado.
¿Qué es reportar al moderador? Es una función por la cual podrás hacer llegar a un moderador una alerta para que revise un mensaje. Por ejemplo, si ves un post que va contra las normas pulsa en "reportar al moderador" y pon la norma que está incumpliendo, si los moderadores lo consideran necesario tomarán cartas en el asunto.
Última actualización el 18/01/13 por -Gonza.
Muy buen aporte. Yo creo que deberías poner una explicación breve del postchorra, para que la gente no cometa errores como los que tú hicistes en tus inicios troll xD
Te hodio planificaba hacer esto pero con el titulo ¿Eres nuevo?, pues entra aqui. pero bueno unas veces te adelantan otras no. esta excelente 8)
PD: Que lo pongan como importante pero YA!
PD: Que lo pongan como importante pero YA!
Antes todo esto era campo...
¿Cómo me pongo un avatar/firma?Deberas pulsar en mi perfil>información del perfil en el foro, alli en el avatar pon el link de la imagen, en la firma pon: [/mg]el link de tu imagen
Cambia el primer /mg por img, y el resto creo que está bien, molaaaaaaaaaaaaaaa
Muy bien Jorge mi tocayo, creo que deberías de añadir esto:
B,es letra en negrita y asi se aplica:
y asi queda
Tu texto
i,es letra cursiva o itlica y se usa asi:
y asi queda
Tu texto
u,es letra subrayada y se usa asi:
y asi queda
Tu texto
s, es la letra tachada y asi se usa:
y asi queda
Tu texto
quote se usa asi,para citar lo que otros han dicho:
y queda asi
Img se usa asi:
y asi queda

y finalmente la url:
y asi queda:
PoR sprites
Para colocar el avatar y firma has lo siguiente, ve a tu perfil y veras esto:

ahi pon la direccion de tu imagen,si no la has subido a un servidor ve a ImageShack y la subes:

y te saldrá esto:

Emóticonos:
son caritas que representan sentimientos que pones a tus mensajes:
Para poner un video de youtube, solo pon el link:
Ejemplo:
B,es letra en negrita y asi se aplica:
[b]tu texto[/b]y asi queda
Tu texto
i,es letra cursiva o itlica y se usa asi:
[i]tu texto[/i]y asi queda
Tu texto
u,es letra subrayada y se usa asi:
[i]tu texto[/i]y asi queda
Tu texto
s, es la letra tachada y asi se usa:
[s]tu texto[/s]y asi queda
quote se usa asi,para citar lo que otros han dicho:
[quote][/quote]y queda asi
Tu texto
Img se usa asi:
[img]www.tuimagen.com[/img]y asi queda

y finalmente la url:
[url=http://img440.imageshack.us/img440/607/spr15jb.png]PoR sprites[/url]y asi queda:
PoR sprites
Para colocar el avatar y firma has lo siguiente, ve a tu perfil y veras esto:

ahi pon la direccion de tu imagen,si no la has subido a un servidor ve a ImageShack y la subes:

y te saldrá esto:

Emóticonos:
son caritas que representan sentimientos que pones a tus mensajes:
:police:
:)
;)
:D
>:(
:(
:o
8)
???
::)
:P
:-[
:-X
:-\
:-*
:'(
>:D
^_^
:angel:
:laugh:
:%:
:juju:
:pp:
:jum:
:roto2: Para poner un video de youtube, solo pon el link:
Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=mhD5EoAEdf0&feature=sub
Y queda asi: Dragonball Online Adv Character Creation
[right][/right]
es el código para poner lo que pongas a la derecha:
y asi queda
Tu texto
[center][/center]
es el código para poner lo que pongas al centro:
y asi queda
Tu texto
[hr]
es el código para hacer una separación en tus escritos:
y asi queda
Tu texto
Todo echo por mi.¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya esta areglado, en cuanto a lo de jag como es tanto mejor lo dejamos en su post,buen aporte.
Buen aporte tio, esta muy bien todo ojalá se lo lea bastante gente para que no cometa errores.
Te has ganado un karma por tu esfuerzo. ;D
Además de que voy a fijar el tema porque es muy útil.
Además de que voy a fijar el tema porque es muy útil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que Jorge esta cambiando mucho, y ha hecho un temazo genial, se lo mereze.
¿Qué banear?Banear es la acción de espulsar de la web o el foro por haber incumplido las normas.Si estas baneado no podras acceder a la web.
Dice que banear, corrigelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nunca han visto como cambia una persona? ¡Aquí hay un ejemplo claro como el agua! Felicidades Jorge. Ya todo te lo dije por MP.
¡Fantástica tu giía básica para el usuario de Habbos!
Un buen tema completamente de ayuda para los nuevos, muy útil.
Te felicito por tu esfuerzo.
Saludos.
Un buen tema completamente de ayuda para los nuevos, muy útil.
Te felicito por tu esfuerzo.
Saludos.
Un post de usuario del mes ok, excelente jorGETON
Ya esta arreglado, gracias a todos por felicitarme pero no se desvirtuen xd.
Dice que banear, corrigelo.
Me parece poco objetivo recomendar los postchorra xD
Gracias por visitar mi perfil
Muy buen aporte aquí esta toda la informacion que un usuario nuevo necesita.
Pienso lo mismo,está genial para los que no saben mucho de hbbs
Yo, en lo personal soy nuevo en Habbos, y Me gustaría saber como comprar los créditos para hacer "Habbo Plus" Si alguien me ayuda sería fantástico. Gracias