¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han puesto esta noticia en la que dice que mañana, miércoles 4 de noviembre a las 10am el habbo viejo cerrará sus puertas, por lo que hace pensar que pondrán una nueva versión.
Sólo queda esperar las novedades y darle un adiós definitivo a la mano en habbo.co.uk
Sólo queda esperar las novedades y darle un adiós definitivo a la mano en habbo.co.uk
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nooooooooooooooo Que lástima el Habbo viejo me ayuda cuando tengo lag. XD
Bueh se sabia que esto pasaria...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
adios habbo viejo :uhh:
Podrias poner el link de la noti? :laugh:
Heyy, tranquilos, que de seguro ya está el sistema de Habbo Guías y los Juegos :juju:
Heyy, tranquilos, que de seguro ya está el sistema de Habbo Guías y los Juegos :juju:
Eso... a lo mejor si o no.. Me dijeron unos que en FI estaban los juegos y entro y no están... Pues yo me había echo ilusiones..
Es una noticia INTERNACIONAL, todos los hoteles se despedirán mañana de la mano.
Los que tengan el video para grabar, deberían hacer un video con todas las funciones que tenía, porque es seguro que luego se nos olvidarán!!
Pues una lastima, aunque no hablaba, escribia ni nada le agarre cariño.
No se porque pero me hubiera parecido mejor fecha el 31 de diciembre a la medianoche, año nuevo habbo nuevo o no mejor feliz habbo nuevo ::)
Antes todo esto era campo...
No se porque pero me hubiera parecido mejor fecha el 31 de diciembre a la medianoche, año nuevo habbo nuevo o no mejor feliz habbo nuevo ::)
si men, te recuerdo que los que elimnan y cambian cosas dentro de habbo son personas, y no mola trabajar en año nuevo! igual gracias por tu consejo
si men, te recuerdo que los que elimnan y cambian cosas dentro de habbo son personas, y no mola trabajar en año nuevo! igual gracias por tu consejo
+ 1 Y tragico
Ojalas que lleguen los juegos los extraño con mi alma
ya era horaa!!
Una lástima, la verdad. Muchos empezamos Habbo con esa versión, y ya no será lo mismo.
Una lástima, la verdad. Muchos empezamos Habbo con esa versión, y ya no será lo mismo.
Seh hay que decir que también costaba mas encontrar un furni, pero cuando te llegaba un regalo y se habría :o
Una pena que se haya ido ya
Ya nos dejó. Alrededor del mundo el Old Habbo ha sido quitado :'(
Podrias poner el link de la noti? :laugh:
Ay, ay, ay, esa lectura.... >:(
En el primer post, hay un hipervínculo sobre la palabra "Noticia" que te redirecciona a él.
Un Saludo