¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno cuando veo las noticias de Habbos hay las típicas imagen que están más chicas y al darle click se supone que se agrandan.
Pues yo doy click ahí y me aparece la mitad.

Aquí les dejo una imagen.
Espera a que cargue toda la página cuando ya no aparece el reloj de arena, o borra las cookies y haces lo que primero dije

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya lo hice y no pasa nada. Ayúdenme please XD
yo se yo se! xD es por el tema de googe chrome a mi me pasaba lo mismo desde que instale un tema y lo quite y ya no se vio asi solo debes quitar el tema y poner el de por defecto saludos!
Ya cambie el tema y nada :S
A mi me pasa igual xd

A mi me pasa igual xd

XDD Cuando vi que habían posteado dije: Water me ayudará y abro el tema y dices a mi me pasa lo mismo XD me meee XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He probado las dos opciones que me han dado arriba y nada
No sé que pasa :S. Preguntale al programador de Habbos xd, ElPlayer.
Yo me cambie de mozilla a Chrome porque las imagenes se me veian asi:




y ahora me sale lo mismo q a todos ustedes en el Chrome... y esto solo me pasa en habboS porque en las otras webs que tienen boxlight, se me ven perfectos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻