Pues Acaban de Mandar Alerta Que Quitan Habbo Antiguo , Se Va Y Premian las Mejor Misiones Estan Pasando Por Salas Publicas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso salía en la noticia de ayer.
se pasó el vídeo adgar metiéndose a una bolsa XD que tonto oks ahí está el C.I de los stafffs
Good bye, Script  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se pasó por la biblioteca ojala me haya leído la mision xd adios

se pasó por la biblioteca ojala me haya leído la mision xd adios

También se pasó por la de televisión, pero acababa de entrar y el salía xD

Paso por el mamut y se fue muy rápido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
paso por donde estaba mi clom

espero me aya elejido soi Ramiro626

Buaaa! que frikada cuando se mete en la bolsa XD pero mola...
Por cierto, se le ve toda la cara, nada de cara habbo XD tiene barba :uhh:
Me encantan sus zapatillas :-\

Por cierto que te daban si te elegía Banjo. 20 pixeles nomas ?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por cierto que te daban si te elegía Banjo. 20 pixeles nomas ?

Sí.
El vídeo, en fín, ni me gusta, ni me disgusta, pero la verdad, piden originalidad, que es precisamente algo que ellos derrochan  :laugh:

En cuanto a lo de Banjo., le acabo de ver, pero era tal la cantidad de gente mareando, que no ha dicho nada, aunque para 20 míseros píxeles, mejor es no gastar tiempo...  ;D

Un Saludo

Sí.

Lol? vaya mierda yo no me voy a matar por 20 pixeles yo creí que eran 20 pixeles y placa por que cuando envío alerta cerre altiro estaba jugando y me molestaba

Paso en el picni.. Y no se si a leido mi mision... Siempre cuando termina dice graciass xdd, a y lo de la bolsa :l ¿Como se a metido
hay? XDD

se pasó el vídeo adgar metiéndose a una bolsa XD que tonto oks ahí está el C.I de los stafffs

Me parece muy gracioso... pero me cae mejor banjito.

Good bye, Script  :chicle:

El script no se va ha acabar porque han echo tropecientos mil programas...
Vaya yo me lo encontré en dos salas en El Café Hielo y en el Picnic en las dos me miro misión (creo) con respecto a lo de la bolas como se ha metido hay tan rápido es imposible,diiiiiiiiiiiios :cz:

Me parece muy gracioso... pero me cae mejor banjito.El script no se va ha acabar porque han echo tropecientos mil programas...

Lo sabes a ciencia cierta o por oidas? Si tal contacta conmigo por MP  :chicle:

Vaya yo me lo encontré en dos salas en El Café Hielo y en el Picnic en las dos me miro misión (creo) con respecto a lo de la bolas como se ha metido hay tan rápido es imposible,diiiiiiiiiiiios :cz:
( Bolsas )

Alguien Sabe Como Agarrar de la Trax una Cancion?

( Bolsas )

Alguien Sabe Como Agarrar de la Trax una Cancion?

Descargarte una Grabadora de PC interna o como se diga.. Que grabes desde dentro del pc... Y ve alguna web con música trax, guarda y ya esta...