¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Coincido con Oplant,  en los sueños lo que aparece son cosas que hemos visto y mayoritariamente en personas menores de 16 años, juntan la imagen real con su imaginacion haciendo cosas que en la vida real son imposibles que pase o se reflejan algunas emociones tuyas en el sueño. En realidad son imaginaciones nuestras este tipo de cosas.
Me he he asustado al ver la cara de este tio, pero nunca he soñado con él, la verdad  es que yo siempre sueño con los ultimos momentos- horas del día, es decir algo relacionado, ademas todas las noches me acuerdo de lo que sueño (es rarísimo pero llevo así ya 27 días seguidos" :S
io sii e soñadoo !! D:!!!

Laa otraa ves taba soñando algo de ovnis y que derrepente taba en una Fiesta y habia un hombre casi igual a ese, solo que con los ojos como mas abiertos!

Y Ahora que pienzo en el me da Susto :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando vi la cara grande me asusté... ese en mi sueño era mi asesino pordios qe trauma T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alparecer la cara es traumante :juju:

Antes todo esto era campo...

io sii e soñadoo !! D:!!!

Laa otraa ves taba soñando algo de ovnis y que derrepente taba en una Fiesta y habia un hombre casi igual a ese, solo que con los ojos como mas abiertos!

Y Ahora que pienzo en el me da Susto :l






Bua, a mi me sonaba a político, xDDD si os interesa, aquí he publicado una entrada en mi blog: Raskaandpika

Raskaandpika RLZ (si no lo digo estallo)

En mi caso me provoco patear a ese hombre en mi sueño, yo.. todo molido despues de semejante accidente y el muy ... riendose de mis desgracias >:(

Antes todo esto era campo...
Pues si gustan, le pueden seguir en el twitter @_thisman

o a mi, @26Ater10

xd

Venga, por si no tienen interés de entrar a mi tweet, cuento de una, le he mostrado la imagen a mi hermana y rompió a llorar (sin conocer la historia)...

este tío de verdad da mala vibra.
Cuando uno se imagina a un hombre en un sueño sueña con las facciones mas normales, descuidado cuarteon de grandes entradas y con cejotas,
por eso todos sueñan tipos parecidos OMG luego se levantan y dicen , OMG es el!
LOL, que tonteria esa web.
para los que dicen, creo uqe me suena
creo que lo e visto
de algo me suiena
Pues , yo les digo
Lo vieron al comienzo del post ,
Les suena del principio del post ,
nada mas que decir, Ahora luego de ver estas imagenes a uno se le mete en la cabeza y lo sueña y dice, ohh extraterrestres!
oh es el de la web. que loco, ah , no lo vi en habbos Ayer, por eso lo soñe lo habia olvidado, OMG
no se dejen tomar el pelo con esta pavada .
para los entendidos bien, los otros que se jodan,
Muchos de nosotros emos soñado con cabritas, Pero.. eso no significa que tengamos algo en comun,
tenganlo en mente y no se lo tomen a mal .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vercetty puedes porfavor no escribir con tanta Enter?

Antes todo esto era campo...

CON ESE SÍ HE SOÑADO
Me perseguía cantado por la casa...
Yo lo oí en la radio, quería ver la cara a ver como era, pero no le he visto lo siento.
Pues no se, pero me dan escalofrios cuando lo veo :S
La cara grande, se parece a un arbitro del futbol chileno, es lo más conocido que encuentro  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Primera vez que veo ese sujeto . . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primera vez que veo ese sujeto . . .


Echale a la inmaginacion entonces

Antes todo esto era campo...
a los que estan dibujados los tengo más de la tv, de caricaturas, y al otro de prison break no se por que xd

Yo nunca he soñado con ese hombre xd

Te apuesto que después de haber leído este post, soñarás con él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me deseas el mal o quééé?  ???

Ojalá no sueñe con esa cosa por que una, quiero dormir bien y dos, tengo la mente ahora sensible para esas cosas e_e


El hombre mete una extraña sensacion de mensaje subliminal pero de la forma mas sutil :%:

Antes todo esto era campo...
Jajaja se parese a un amigo jjajajajaja
Le preguntaré si me deja ponerles la foto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻