Bueno... tomando de la imagen...

Bueno... se ha visto algo parecido a una mano con un pato de cristal...

Esto en sí... parece una placa... no sé... xD... como la he visto en imágenes del evento "Pixel Maze" en probable que en serio salga una placa como recompenza...

Por lo visto... puede que su código sea: PXM o tal vez le pongan un código super extraño como hacen siempre xD...
En fin... solo digo... que me parece que esa puede ser la placa =B

Comenten

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Puede ser una placa, en fin, buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea una placa, pero no hay nada seguro
en que hotel esta este evento?

en que hotel esta este evento?

Será en el inglés.

Bueno... tomando de la imagen...

Bueno... se ha visto algo parecido a una mano con un pato de cristal...

Esto en sí... parece una placa... no sé... xD... como la he visto en imágenes del evento "Pixel Maze" en probable que en serio salga una placa como recompenza...

Por lo visto... puede que su código sea: PXM o tal vez le pongan un código super extraño como hacen siempre xD...
En fin... solo digo... que me parece que esa puede ser la placa =B

Comenten

¿Hola?
Espera que cojo la imagen de Habboween y saco alguna imagen pequeña que se parezca a una placa SIN LAS MISMAS DIMENSIONES y te la posteo en un tema ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podría ser, apuesto que sera una placa.

¿Hola?
Espera que cojo la imagen de Habboween y saco alguna imagen pequeña que se parezca a una placa SIN LAS MISMAS DIMENSIONES y te la posteo en un tema ok?

El trato de aportar algo ok? Es posible que esa sea la placa

¿Más placas dónde sale una mano? Tengo mis dudas de que sea ésa.

¿Hola?

Lo mismo pienzo yo, xD, parece que solo hubiera recortado la imágen de esa cosa xD

El trato de aportar algo ok? Es posible que esa sea la placa

La placa oficial del evento de Pixel Maze es la siguiente:

La placa oficial del evento de Pixel Maze es la siguiente:

Ami no me gusta, la parte de abajo del pato se ve mal xD

Ami no me gusta, la parte de abajo del pato se ve mal xD

JEJE me alegro, pero hay una noticia para hablar de ella, click aquí

¿Fuente?

¿Fuente?

???

No es una noticia este post, solo una "suposición" falsa.

¿Fuente?

Recreación de él.
Ah guay y como sabe que será su codigo PXM LOL?
No me gustaron ninguna de las dos placas que han puesto xd

Ah guay y como sabe que será su codigo PXM LOL?

Lo hizo a cara o cruz, sus dos opciones eran: PXM o PXM2
Salió cara = PXM.

Ya hay una noticia sobre el evento. Éste post es totalmente falso.
Cierren, por favor.
Aomcastor, tienes un punto menos de karma por dar información falsa tratando de confundir a la gente.

Y, siendo el tema falso, solo me queda decir:
cierro