¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me considero un fanático del cine, solo del drama y lo romántico, pero estos ultimos meses me "encariñé" con un director de drama, comedia y eso, Woody allen, vi un par de películas de él.. las más nuevas "Match Point", "El sueño de casandra", Vicky cristina barcelona, Si la cosa funciona (Whateverworks). Ver 4 o 5 peliculas de su graaan filmografia como director me ha hecho buscar más y más películas, y sinceramente trataré de buscar más películas de él en internet y eso, pero no consigo, por eso creo este post para pedir:

Si alguien puede ayudarme a buscar preferiblemente subtituladas, películas de él como director o actor, se le agradeceré, si me dan los links de descargas y eso, por favor pasenmelos por MP.



Ahora... para que el tema no sea solo de un pedido de películas y eso, el que quiera comentar que películas vio de él y eso, comente.
Yo la última que he visto de Woody es Scoop.



Además de tener en esta película actores como Hugh Jackman y Scarlett Johansson, el propio Woody Allen también sale en la película.

Va de una niña que estudia periodismo (Scarlett), la cual tiene que hacer un trabajo para su carrera. Estando en un show de magia de un mago un poco raro xd (Woody Allen), en una caja de estas de cortar cuchillos se encuentra con el espíritu de un reportero mundialmente conocido (o solo en EEUU, pero conocido xd) que le cuenta que fue asesinado por el "Asesino del Tarot", un asesino que donde mata a sus víctimas va dejando cartas de Tarot. Además, el reportero este antes de que desaparezca, le cuenta que el asesino es Hugh Jackman, que es rico creo o algo así xd

Entonces Scarlett y Woody se meten en papel para desenmascarar a Hugh Jackman... pero les sale mal, y luego bien xd Bueno, mírala Yo me cogí el DVD de una biblioteca, asi que no te puedo decir links de descargas xd
Si, Scoop es una de las que quiero ver, osea de las que hizo en los últimos 10 años vi la mitad, me faltan Scoop, Melinda y Melinda, Anything else y alguna más, he estado buscando hoy, pero no he podido encontrar nada, mañana o pasado me daré por vencido e iré a alquilarlas si hoy no consigo nada por internet,

Alguien más ha visto alguna?
Sin duda uno de mis directores favoritos, quién no se encariña con el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin duda uno de mis directores favoritos, quién no se encariña con el.


que comentario tan vacío, sin por qué ni nada.

Pues he conseguido bajar "Annie Hall" y la catalogaban como su mejor película, no me gustó tanto... hoy a la noche veré Mighly Aphrodite, todas viejas.

que comentario tan vacío, sin por qué ni nada.

Pues he conseguido bajar "Annie Hall" y la catalogaban como su mejor película, no me gustó tanto... hoy a la noche veré Mighly Aphrodite, todas viejas.


-___-"
En CineTube hay muchas peliculas pero estan en castellano (No se si te gusten asi) aunque la maoria son grabadas del cine XD, pero yo he visto muchas películas ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la última que he visto de Woody es Scoop.



Además de tener en esta película actores como Hugh Jackman y Scarlett Johansson, el propio Woody Allen también sale en la película.

Va de una niña que estudia periodismo (Scarlett), la cual tiene que hacer un trabajo para su carrera. Estando en un show de magia de un mago un poco raro xd (Woody Allen), en una caja de estas de cortar cuchillos se encuentra con el espíritu de un reportero mundialmente conocido (o solo en EEUU, pero conocido xd) que le cuenta que fue asesinado por el "Asesino del Tarot", un asesino que donde mata a sus víctimas va dejando cartas de Tarot. Además, el reportero este antes de que desaparezca, le cuenta que el asesino es Hugh Jackman, que es rico creo o algo así xd

Entonces Scarlett y Woody se meten en papel para desenmascarar a Hugh Jackman... pero les sale mal, y luego bien xd Bueno, mírala Yo me cogí el DVD de una biblioteca, asi que no te puedo decir links de descargas xd


Sip, es la que he visto yo hace bastante tiempo, y puedo decir que está bastante buena (scarlet también egegege).

De Woody Allen, solo recuerdo haber visto esa película.
Debo decir que he amplié más la cantidad de películas que he visto de él, y debo decir que me encanta

Si la cosa funciona
Vicky cristina barcelona
El sueño de casandra
Scoop
match opint
Melinda y melinda
Un final made in hollywood
Ladrones de medio pelo
Poderosa afrodita
Comedia sexual de una noche de verano
Manhattan
Annie hall
Crimenes y pecados
Hannah y sus hermanas

Son todas las que vi, hace 20 minutos termine de ver la última nombrada.. son 14, me faltan 25 o 30 para ver su filmografía, espero verlas todas y si alguein no habia vísto este post puede intentar ver alguna pelicula de él o si ya han visto comentarla. Suelo buscar siempre cosas de él en internet durante una madrugada aburrida, aprender de una persona por la cual uno siente gran admiración es divertido. También debo aclarar, que para una tarde de aburrimiento recomendaría cualquiera de estas peliculas menos Comedia sexual de una noche de verano. Mi perspectiva sobre Annie hall cambió mucho, en un post anterior he dicho que no me gustó, la ví por segunda vez porque muchos me decían COMOOO COMOO y me encantó, simplemente de las mejores, por ahi no me habia gustado por el horario que la vi (muy de noche, con sueño).