¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahí si es un montaje  :S 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es el que hicimos en la Sala Oriental:

No es la gran cosa, es más, sino gano me da igual... Me divertí, es lo que cuenta  :laugh:
Lo único malo fueron ttoyi-live y un amigo de él que se ponían a fastidiar (véase los de afro llamativo).

PD: El guante de mickey sry

rafa no tenia que tener 5 dedos?hay solo hay 4...como los simpsons xdddddddddddddd nada mas que sepas ganadores dilos incluso antes de que salga la noti ando nervioso
rafa no tenia que tener 5 dedos?hay solo hay 4...como los simpsons xdddddddddddddd nada mas que sepas ganadores dilos incluso antes de que salga la noti ando nervioso

Sí, les dije que es el guante de mickey mouse. X'D!!
Sí, ya les avisaré. Sino, lo hace nova o bienve.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el guante de iCross, pongan más o me enfado y no informo al ganador jasjasjas me pasé

Bueno ami y a otros que amigos nos llego la turbina

por el guante que hicimos en esta sala :

http://img252.imageshack.us/img252/9840/guante.png

Ese pantallazo lo envie yo xdd ...

A mi no me gusta nada el diseño de los ganadores  :-\

¡¿Seré yo solo?!

Un Saludo.

A ver si el día de hoy, tenemos suerte y volvemos a ganar xD
Ya me llego la turbina.