Pues sí, han baneado mi keko original: lMorenikka T____T
Os contare la fea historia !!
Después de haber mandado 2 sms ese mismo dia a la noche, me eh enterado a través de dos amigos que juegan habbo que estaba conectada pero yo estaba en mi cama viendo la tv y la pc estaba apagada..

La prendí rápidamente xdd!
Y entre pero me decia a cada instante, ¡Has sido desconectado, por que has entrado desde otro navegador web u Computador!
y yo o.O ¿WTF?!
Creo que intentaban timr por mi keko..
Intentaba e intentaba pero me decía lo mismo. A los 8 u 9 Min me decía...

Bueno, solo os queria compartir esta tristesa con vosotros D':
Tenia... .. .

Bueno, Solo os queria pedir vuestra ayuda para que me devuelban mi keko aunq son muy muy pocas probabilidades :S
D:

PD: No di ninguna informacion a nadie ni se como entraron a mi habbo keko..

Solo os digo que no caigan en ningun tipo de paginas que te pidan el password, ni des informacion privada.. ! O les pasara como ami

Adeoz.  :uhh: :jumm: ???
x''''dddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ahora te desbaneamos.

Manda mails, y explica todo.
A mi también me banearon y tenía mucho más, llore como 3 semanas pero ahora estoy bien.

._.
Ya eh mandado dos veces y la ultima vez fue hace una semana y creo q 1 dia
y no ah pasao nada
T_T'
Creo que tendre que esperar hasta el 2021, peroo no soy weonah' me cree otro keko e intentare empezar desde 0
lMorenikka.
:pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

choz mi amor que pesadote eres el primer ban siempre duele mucho -.-

Cariño si amas habbo y es tu vicio sigue adelante con otro keko , pero no te devolverán tu cuenta te lo digo por experiencia xd

._.
Ya eh mandado dos veces y la ultima vez fue hace una semana y creo q 1 dia
y no ah pasao nada
T_T'
Creo que tendre que esperar hasta el 2021, peroo no soy weonah' me cree otro keko e intentare empezar desde 0
lMorenikka.
:pzz:

Pues seguramente te han timado y han intentado timar desde tu keko, trata de explicar eso, y de preguntar si te pueden desbanear comprobando logs de ips de que no eras tu, no creo que te desbaneen pero no pierdes nada por intentar.

Y lo de empezar de 0, es lo mejor.

choz mi amor que pesadote eres el primer ban siempre duele mucho -.-

Cariño si amas habbo y es tu vicio sigue adelante con otro keko , pero no te devolverán tu cuenta te lo digo por experiencia xd

oye, soy un experto en baneos, y se que el primer baneo siempre duele y eso, pero despues le tomas cariño incluso. y eso de devolver la cuenta es posible, si explica todo, y pide que cmparen los logs.
Si te han dicho que no te devolverán tu personaje, nada puedes hacer.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :juju:

empieza de cero y no des pena que hay cosas que dan mas pena en la vida cariño =)

ami me excita empezar de nuevo.

Esto se volverá un tema para hacer spam, así que prefiero prevenir antes que lamentarlos a ustedes.
Si te dicen que no te lo devolveran, nada puedes hacer ya.

Cierro.