¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy estube todo el dia trabajando yoo solo en hacer un video con la idea de un esquema de set de filmacion con tonos lunares
la sala es de dj-isra- y el video los personajes ylos textos los hise yo , jaja, en el video sale mis compañeros de video
Nicko.stamp N0V4T0 y .laubar. sin embargo no estaban como pueden notar lo textos estan mas flotantes ,
es lo que queria lograr.
Realmente sin joderlos estube mas de 5 horas haciendo solo la edicion del video + los diseños serian 7 horas,
aunque se rian de lo que les digo de las 7 horas es verdad, xD
puse mucho trabajo aqui aunque no se note.
bueno espero que les guste aqui va.
Habbo videos - INEDITO
la sala es de dj-isra- y el video los personajes ylos textos los hise yo , jaja, en el video sale mis compañeros de video
Nicko.stamp N0V4T0 y .laubar. sin embargo no estaban como pueden notar lo textos estan mas flotantes ,
es lo que queria lograr.
Realmente sin joderlos estube mas de 5 horas haciendo solo la edicion del video + los diseños serian 7 horas,
aunque se rian de lo que les digo de las 7 horas es verdad, xD
puse mucho trabajo aqui aunque no se note.
bueno espero que les guste aqui va.
Habbo videos - INEDITO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Te quedo Excelente el Video :D, 10/10, y muy Bueno el Grupo Te Felicito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Te quedo Excelente el Video :D, 10/10, y muy Bueno el Grupo Te Felicito
jaja, gracias y pues, si a una sola persona le gusto ya abra valido la pena :)!!
Pues Claro que Vale La Pena, Por que Te Quedo Excelente
jaja, gracias y pues, si a una sola persona le gusto ya abra valido la pena :)!!
Mola mucho, y se lo que te habrá costado hacerlo, porque el after effects lleva su tiempo.
Lástima que luego los staffs no valoren los buenos trabajos :jumm:
Mola mucho, y se lo que te habrá costado hacerlo, porque el after effects lleva su tiempo.
jaja
De todas formas no es para concu,
por cierto , felicidades..
puedes apostar que el tuyo era el mejor de los 3
Hay un programa especifico para hacer ese tipo de videos?
no monxter te recomiendo flash o affter effects ,
Que lindoo xdd, si no era para concu para que lo hicistes?
Que lindoo xdd, si no era para concu para que lo hicistes?
es una introduccion para videos, (algo larga)
y la verdad hacer cosas asi me divierte, xD
Pues el Affter Effects, por que creo que tiene mas cosas XD, y ademas creo con el flash necesita estar en SWF no?
no monxter te recomiendo flash o affter effects ,
Igual te quedo Muy Bueno El Intro , Mas en la Parte del Director XD
Muy bueno, sigue asi eres muy bueno
Creo que sabes mi respuesta XD
Muchas veces te la he dicho ;) 11/10
Muchas veces te la he dicho ;) 11/10
Muy bueno el video, valio la pena el tiempo que te tardaste en realizarlo :laugh: 10/10
Hay un programa especifico para hacer ese tipo de videos?
Si, te recomiendo el Adobe Flash Professional de cualquier tipo, el que yo tengo es Portable y CS3... es muy bueno =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios esta hermoso!
Cualquiera dira que 7 horas es mucho para 45 segundos.
¡Pero creo que valio la pena!
Cualquiera dira que 7 horas es mucho para 45 segundos.
¡Pero creo que valio la pena!