¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer en la televisión vi una notici impactante, como sabeis actualmente se tranplantan tejidos,huesos ect de cadaveres. Pues me entere de que hay gente que los roba de funerarias, hospitales,crematorios para venderlos, el ser humano no tiene limites de decencia a cambio de dinero, estoi indignado por esto.
Lo peor es que una mujer lloraba desconsolada porque habían cogido el cadaver de su marido y tenía sida, por lo cual el receptor se infectara de sida.
El dinero mueve montañas, a la gente que hace esto, no le importa de quien sea el cadaver, que tenga el cadaver, el daño que haga, como repercuten sus acciones...

Lo que les importa es la pasta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dinero mueve al mundo y de paso a la gente. Hay quienes matan por un 'comoda' cantidad de $200 pesos mexicanos, alrededor de unos 20$ US.

Sinceramente, estamos jodidos todos.
solo puedo decir una cosa.. Vaya unos hijos de puta. Así de claro
20 euros, hay gente que menos, había en EEUU personas que pagaban a mendigos por que se mataran, les daban alcohol o poco dinero, 5 euros por ejemplo, y estos mendigos se mataban entre ellos, pero el problema no es realmente de los mendigos, es de esa gente que les tienta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el dinero actualmente se hace de todo.

Hoy por ejemplo, me he enterado de que el tabaco es legal por el simple hecho de que crea beneficios al gobierno por el pago de impuestos. Al parecer el gobierno español prefiere dineero antes que salud.

Sé que no va mucho con el tema pero bueno.